• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El cine vuelve hoy a Talavera con la reapertura de 'Los Alfares' tras dos meses de cierre

Gracias al "estricto protocolo de higiene y seguridad implantado por el sector cinematográfico, la incidencia del COVID-19 en las salas de cine ha sido prácticamente nula"

ctv-gk3-cines-artesiete

COPE TalaveraBlanca BermejoTalavera de la Reina

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:23

Los cines de Los Alfares reabren sus puertas hoy, miércoles 2 de diciembre, dos meses después de que se decretara su cierre cautelar. La reapertura coincide con el día del espectador y la cartelera de las salas de Artesiete contará con títulos como Greenland, Trolls 2: Gira Mundial y Érase una vez, con los descuentos habituales. A partir del viernes día 4 llegarán los estrenos, como El verano que vivimos, la esperada película protagonizada por Blanca Suárez; o la nueva comedia de Robert de Niro, En guerra con mi abuelo.

“El cine es una pieza clave de la oferta de ocio familiar de Los Alfares y estamos muy contentos de que las salas se reabran con todas las medidas de seguridad”, señala Jon de Vega, gerente de Los Alfares.

Gracias al estricto protocolo de higiene y seguridad implantado por el sector cinematográfico, la incidencia del COVID-19 en las salas de cine ha sido prácticamente nula.

La suma de todas las actuaciones llevadas a cabo para incrementar la seguridad en los cines, como el uso obligatorio de las mascarillas, el mantenimiento de la distancia social dentro de las salas o la desinfección de las butacas después de la sesión, hace que la probabilidad de contagio en una sala de cine sea mínima, tal y como avalan los resultados de incidencia del COVID-19 del Ministerio de Sanidad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar