• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Arrancan los trámites iniciales para la implantación de la futura plataforma logística en Talavera

El alcalde lo ha calificado de "una gran noticia" para la ciudad que puede generar miles de empleos

Arrancan los trámites iniciales para la implantación de la futura plataforma logística en Talavera

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:15

El alcalde, José Julián Gregorio, ha calificado de “gran noticia para la ciudad” que Talavera pueda acoger en un futuro una plataforma logística “que puede generar miles de puestos de trabajo en la ciudad”.

Así, ha explicado que ya se ha presentado en sede electrónica en el Ayuntamiento la documentación del PROYECTO TT LA NAO DE TALAVERA, para la consulta de la propuesta urbanística para redacción alternativa técnica y consecución de agente urbanizador del Proyecto DIR TT Transporte Tecnológico de la Plataforma Logística Intermodal de Talavera de la Reina. Se inician así por tanto los trámites iniciales para este proyecto.

“Es un gran paso para que Talavera, que se erige como un enclave idóneo, y pueda acoger así una futura plataforma logística que conllevará que se creen miles de puestos de trabajo, que es lo que esta ciudad necesita”.

El alcalde ha deseado que administraciones como la Junta “caminen junto al equipo de Gobierno” para que este proyecto sea una realidad porque “es un gran proyecto de futuro para Talavera”.

El alcalde ha realizado estas declaraciones tras la reunión que ha mantenido hoy en el Ayuntamiento con los responsables del proyecto.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar