• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Castilla-La Mancha

El Hospital Universitario de Toledo recibe el premio al Centro Humanizado del diario sanitario digital 'ConSalud'

El Hospital Universitario de Toledo recibe el premio al Centro Humanizado del diario sanitario digital ‘ConSalud’

Gobierno de Castilla-La ManchaGobierno de Castilla-La Mancha

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:45

Para la selección del Hospital de Toledo para la candidatura de Centro Humanizado se ha tenido en cuenta el desarrollo de un nuevo hospital moderno, innovador, dotado tecnológicamente, sostenible y muy cercano a la ciudadanía.

Toledo, 2 de julio de 2022.– El Hospital Universitario de Toledo, dependiente del Servicio de Salud de Castilla–La Mancha (SESCAM), ha recibido esta semana el premio al Centro Humanizado que anualmente otorga el diario sanitario digital ‘ConSalud’, en el que se reconoce la labor de profesionales, empresas, asociaciones de pacientes, instituciones y representantes políticos.

Para la selección del Hospital de Toledo para la candidatura de Centro Humanizado se ha tenido en cuenta el desarrollo de un nuevo hospital moderno, innovador, dotado tecnológicamente, sostenible y muy cercano a la ciudadanía.

El consejero de Sanidad de Castilla–La Mancha, Jesús Fernández Sanz, fue el encargado de entregar el premio al director gerente del Complejo Hospitalario Universitario de Toledo, el doctor Juan Antonio Blas Quílez, en una gala que tuvo lugar esta semana en la Real Casa de Correos, sede de la Presidencia de la Comunidad de Madrid.

El consejero de Sanidad expresó su satisfacción por el galardón de mejor centro humanizado, dado que “la humanización es una estrategia prioritaria y seña de identidad del Gobierno de Castilla–La Mancha y así se ha plasmado en el Plan de Salud de nuestra comunidad”.

Por su parte, el director gerente del Hospital de Toledo, Juan Antonio Blas Quílez, destacó que el premio no se hubiera podido conseguir sin el trabajo de todos los profesionales que a diario desarrollan su labor en este centro sanitario.

En este sentido, explicó que el nuevo Hospital Universitario de Toledo es un nuevo modelo de gestión donde se ha ido incorporando equipamiento tecnológico y continuará dotándose al centro de alta tecnología.

El director gerente indicó que “han sido muchas horas de dedicación para poder hacer el traslado desde el Hospital Virgen de la Salud a las nuevas instalaciones”. Así, recordó que el cambio comenzó el 30 de noviembre del año 2020 y, a pesar de las dificultades que entraña por su envergadura, “ha sido posible con la colaboración de todos nuestros profesionales”.


Descarga gratis la nueva app de COPE y prueba todas las novedades. Ya disponible para iPhone y Android, con nuevas funcionalidades. Todos los programas, emisoras y noticias. Con la posibilidad de recibir notificaciones en tu móvil. La aplicación para iOS y Android se puede descargar de forma totalmente gratuita a través de la App Store y Google Play.

La aplicación de COPE es el mejor canal para escuchar la radio en directo, pero es también un completo medio de información digital que cuenta las noticias cuando se están produciendo, que te alerta de lo que sucede mediante notificaciones en tu móvil. Continúa leyendo las últimas noticias de actualidad en nuestra página web para estar siempre informado de lo que está pasando

Fuente
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar