• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Castilla-La Mancha

El Gobierno de Castilla-La Mancha felicita a los galardonados en la tradicional Gala de Premios otorgados por la asociación cultural "Burleta" de Campo de Criptana

El Gobierno de Castilla-La Mancha felicita a los galardonados en la tradicional Gala de Premios otorgados por la asociación cultural “Burleta” de Campo de Criptana

Gobierno de Castilla-La ManchaGobierno de Castilla-La Mancha

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:35

Ciudad Real, 15 de agosto de 2022.– La delegada de la Junta en Ciudad Real, Carmen Teresa Olmedo, ha felicitado en nombre del Gobierno de Castilla–La Mancha a los tres galardonados que han sido reconocidos en la trigésima edición de los Premios Burleta de Campo de Criptana.

Estos galardones entregados anoche premian a aquellas instituciones, asociaciones, grupos, empresas o particulares que llevan el nombre de Campo de Criptana fuera de nuestras fronteras.

En este 2022 han sido reconocidos la bodega “El Vínculo” de la localidad, debido a su trayectoria empresarial y excelencia profesional, promocionando los vinos de La Mancha más allá de nuestras fronteras; María Isabel Beltrán, por su gran trayectoria musical, con apoyo y vinculación incondicional al movimiento social, cultural y educativo de Campo de Criptana y, por último, Miguel Ángel Angulo, por su trayectoria profesional en el ámbito musical y gran proyección de Campo de Criptana a nivel internacional.

Olmedo reconoció la gran trayectoria de la asociación cultural El Burleta, con innumerables premios y reconocimientos que le han sido otorgados a lo largo de todo este tiempo participando en desfiles de carnaval de toda la región, entre ellas el desfile de Ciudad Real, donde han llegado a obtener hasta en cuatro ocasiones, de forma continua, el preciado Arlequín de oro.

La asociación cultural El Burleta nació en 1989 en la localidad de Campo de Criptana y tomaron su nombre de uno de los tres molinos históricos de la villa. Las primeras aspiraciones de este grupo, fueron el disfrute del carnaval de una manera divertida y sencilla a través de una pequeña comparsa; aspiraciones que año tras año y con el esfuerzo de sus componentes han dado lugar a una de las mayores y más famosas peñas de carnaval de la región.


Descarga gratis la nueva app de COPE y prueba todas las novedades. Ya disponible para iPhone y Android, con nuevas funcionalidades. Todos los programas, emisoras y noticias. Con la posibilidad de recibir notificaciones en tu móvil. La aplicación para iOS y Android se puede descargar de forma totalmente gratuita a través de la App Store y Google Play.

La aplicación de COPE es el mejor canal para escuchar la radio en directo, pero es también un completo medio de información digital que cuenta las noticias cuando se están produciendo, que te alerta de lo que sucede mediante notificaciones en tu móvil. Continúa leyendo las últimas noticias de actualidad en nuestra página web para estar siempre informado de lo que está pasando

Fuente
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE