HERRERA EN COPE EN TOLEDO|1 OCT 2024|12:50H
Escucha con Blanca Bermejo la historia de Estela Cid, enfermera, que tuvo que ocuparse de un niño que convulsionaba en un centro comercial
Escucha con Blanca Bermejo la historia de Estela Cid, enfermera, que tuvo que ocuparse de un niño que convulsionaba en un centro comercial
AUDIO COPE
Escucha la actualidad de tu provincia en COPE Albacete con Miguel Yeste
audio
Hablamos con la veterinaria Mercedes Caballero
informativos
Alta velocidad entre Toledo, Talavera y Lisboa, autobuses urbanos y la línea entre Toledo y Talavera.
informativos
Sube la cesta de la compra por al subida del IVA, estafa sobre sorteos, nuevos policías locales en CLM, enfermedad de la lengua azul.
INFORMATIVOS
Año hidrológico, reunión de Page con Pedro Sánchez, sucesos, millonario en Guadalajara, coches de ocasión en Castilla la Mancha.
Esta receta siempre trae algunas disputas consigo por las diferentes concepciones de su elaboración, pero también hay rencillas por cómo se dicen utensilios, alimentos y la forma de cocinarlo
ESCUCHA COPE EN GUADALAJARA
Escucha aquí la información de tu provincia en COPE Guadalajara con Mercedes Castellano a las 13:50h
Muchos goles en el Carlos Belmonte, contra un Deportivo de la Coruña que empezó perdiendo el encuentro, 2-5 tras concluir los 90 minutos, el Albacete Balompié perdió el partido.
ESCUCHA COPE EN GUADALAJARA
Escucha aquí la información de tu provincia en COPE Guadalajara con Mercedes Castellano a las 12:50h
audio cope
Con Alicia Martínez a las 13.50h repasamos asuntos del día; llegan las XVIII Jornadas de la tapa de Albacete, vuelve la feria ´Ibercout´, actualidad taurina y mucho más.
audio
Plan Limpieza pintadas, Manchacómic, Plan Obras Diputación, Día de la Bici
AUDIO COPE
Escucha la actualidad de tu provincia en COPE Albacete con Miguel Yeste a las 14:20 horas
El AVE a su paso por Toledo y Talavera sigue sin llegar ¿Será uno de los temas de la reunión entre Pedro Sánchez y Emiliano García-Page?
audio cope
Con Alicia Martínez a las 12.50h. Te acercamos la disciplina de la "pelota de mano" con dos jóvenes de La Gineta.
jornadas de la tapa albacete
El precio se mantiene: 3 euros la tapa y 4 euros con cerveza, en esta edición se prevé la elaboración de 200.000 tapas
AUDIO COPE
Escucha el programa que analiza el último partido del Albacete y cuenta más...
El Museo de las Ciencias de Castilla-La Mancha se sumará a la Semana Mundial del Espacio con talleres, conferencias y cursos
audio
Accidente paramotor en Tomelloso, X carrera de Amuma, Mundial de Motocross en Cózar
Escucha aquí la información de tu comunidad en COPE Castilla-La Mancha con Laura Sánchez a las 14:48