• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

Uno de los tres menores que se han precipitado por un puente en Alovera, conducía el vehículo

Los tres han tenido que ser trasladados al hospital Universitario de Guadalajara donde ya se recuperan tras precipitarse de una altura de nueve metros

Audio

Javier Herrero
Redactor COPE Guadalajara

Guadalajara

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:52

Los servicios de emergencias del 112 de Guadalajara han recibido el aviso sobre las 2.40h de la madrugada. Un turismo se había precipitado por el puente de Alovera a la altura de la fabrica de Mahou. En el interior de vehículo viajaban solos tres menores de edad y por tanto, ninguno de ellos tenía el permiso de conducir.

La subdelegada del Gobierno en Guadalajara, Mercedes Gómez, ha confirmado este lunes que los menores tenían 17 años y que iban solos. Los tres fueron traslados al hospital a raíz de este accidente, cayeron a un precipicio desde una altura de unos nueve metros, pero que "aparentemente" ninguno de ellos reviste gravedad.

La investigación sigue abierta sin que se conozca si el coche era de algún familiar o no, pero sí ha abundado que se trataba de un turismo de "buena calidad", lo que ha podido conllevar que los daños sufridos hayan sido menores.

En cuanto a las posibles causas del accidente, la teniente coronel de la Comandancia de la Guardia Civil, Cristina Moreno, ha señalado que no se puede confirmar nada aún pero que "parece ser que podría ser la velocidad"; sin embargo, ha matizado que, de momento, todo son conjeturas en base a las primeras indagaciones que se han hecho en el lugar y sin que aún se hayan llevado a cabo las técnicas que aplica Tráfico en estos casos.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar