COPE

Sanidad vuelve a permitir público en los estadios castellanomanchegos

Cada localidad de la región deberá cumplir con el aforo decretado, según el nivel en el que se encuentre

Audio

Cristóbal CabezasCOPE Castilla-La Mancha

COPE Castilla-La ManchaCristóbal Cabezas

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:14

Hoy en "Deportes COPE Castilla-La Mancha" te contamos que, según el comunicado que ha remitido el gabinete de Sanidad del Gobierno de Castilla-La Mancha y en atención a las formulaciones expuestas por las diferentes Federaciones Deportivas, éste ha comunicado lo siguiente respeto a la participación de público en las instalaciones deportivas:

NIVEL 2:

Las competiciones de ámbito federativo podrán celebrarse con un aforo máximo de un 30% para espacios cerrados hasta un máximo de 300 asistentes, y un 50% de aforo máximo en espacios abiertos hasta un máximo de 500 asistentes y conforme a los protocolos en vigencia en cada caso.

En ambos casos se deberá contar con butaca preasignada, y en caso justificado de que no fuera posible, establecer las medidas pertinentes para asegurar en todo momento el mantenimiento de la distancia de seguridad interpersonal. Se podrán celebrar competiciones deportivas no federadas siempre que no se supere el grupo máximo de 6 personas.

NIVEL 3:

Las competiciones de ámbito federativo podrán celebrarse sin la presencia de público, y conforme a los protocolos en vigencia en cada caso. Se podrán celebrar competiciones deportivas no federadas siempre que no se supere el grupo máximo de 6 personas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE en La Tarde

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE en La Tarde

Deportes COPE en La Tarde

Con José Luis Corrochano

Escuchar