• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

San Clemente cuenta con un nuevo edificio de promoción empresarial

El nuevo edificio, que lleva por nombre 'Felipe VI' ha supuesto una inversión de 220.000 euros

Audio

COPE CuencaDiputación de Cuenca

COPE CuencaCOPE Cuenca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:05

‘Felipe VI’ es el nombre elegido para el nuevo edificio municipal de promoción empresarial de San Clemente, que ha sido inaugurado este miércoles por el presidente de la Diputación Provincial de Cuenca, Benjamín Prieto, y la alcaldesa de la localidad manchega, Soledad Herrera. Una nueva infraestructura cofinanciada por el Ayuntamiento sanclementino y la Diputación conquense, que ha supuesto para las arcas provinciales una inversión de 220.000 euros, a través de dos anualidades del Plan de Instalaciones Municipales.

Prieto ha asegurado que "confía en que este nuevo edificio de promoción empresarial vaya a ser una herramienta importante para el futuro de San Clemente y la zona, puesto que puede ser un escaparate perfecto para dar a conocer el gran potencial de esta tierra, además de convertirse en un espacio con el que respaldar cualquier actividad empresarial o iniciativa emprendedora que suponga dinamismo económico para el municipio".

Según ha manifestado, este proyecto ha contado con el respaldo económico de la Diputación, "siempre en busca de que nuestros pueblos tengan actividad económica y dinamismo local que ofrezca oportunidades de riqueza y empleo".

En este sentido, ha trasladado su deseo de que este nuevo recurso municipal tenga la mayor actividad posible a lo largo de todo el año, porque eso, a su juicio, redundará en el presente y futuro del municipio. 

A día de hoy ya se están ultimando todos los detalles para que este edificio municipal albergue a partir de este viernes, 9 de noviembre, la II Feria del Deporte, que se prolongará hasta el próximo domingo, día 11.

El edificio municipal de promoción empresarial ‘Felipe VI’, está ubicado en la calle Miguel de Cervantes de la localidad, dispone de 1.300 metros cuadrados climatizados y distribuidos en dos plantas diáfanas, a las que se suman una sala de reuniones y dos almacenes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar