Evacuados 25 mayores de residencia El Pedernoso (Cuenca) por un incendio
El fuego, que se ha declarado pasadas las cuatro de la tarde, ha afectado solamente al cuarto de la plancha

Evacuados 25 mayores de residencia El Pedernoso (Cuenca) por un incendio
Veinticinco mayores han tenido que ser evacuados esta tarde de una residencia de El Pedernoso (Cuenca), al incendiarse una plancha industrial en el sótano del edificio, sin que nadie haya resultado herido.
Los 25 ancianos han sido evacuados al exterior por los cuatro trabajadores de la residencia "Abuela Santa Ana" de El Pedernoso, ubicada en la avenida de la Constitución de esta localidad.
El fuego, que se ha declarado pasadas las cuatro de la tarde, ha afectado solamente al cuarto de la plancha y tanto los residentes como el personal del centro se encuentran en perfecto estado de salud.
En el operativo desplegado han participado los bomberos de Villarrobledo, agentes de la Guardia Civil y una ambulancia de soporte vital básico en preventivo.
Temas relacionados
Escucha en directo

COPE CUENCA
"Es un escupitajo en el honor y el sufrimiento de esas mujeres víctimas de esos maltratadores"

Ángel Expósito
Lo último

Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Último boletín
18:00 H | 19 SEP 2025 | BOLETÍN
