• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Dolz llama a los conquenses a votar para “reactivar” Cuenca

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Cuenca ha ejercido su derecho al voto en el Colegio La Paz

Audio

COPE CuencaNoelia Barroso

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:13

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Cuenca, Darío Dolz, ha hecho un llamamiento a la participación y ha confiado en que los conquenses “voten a lo largo de todo el día por una opción de cambio que nos permita “reactivar Cuenca”.

Dolz, que ejercía su derecho al voto esta mañana a las 12.00 horas en el colegio público “La Paz” junto a su mujer, ha asegurado que estas elecciones “son muy importantes tanto para Cuenca como para la Comunidad Autónoma y la Comunidad Europea”. Es por eso que ha insistido en que “nadie que piense en que debemos seguir progresando se puede quedar en casa”.

El candidato del PSOE, que ha asegurado que a lo largo de la jornada electoral visitará los 31 colegios electorales de la ciudad, ha querido agradecer el trabajo de todas las personas que conforman las mesas electorales porque “sin ellos esta jornada no sería posible”.

La participación de la provincia de Cuenca en el primer avance de las dos de la tarde se sitúa en un 40,63 por ciento, baja un 0,65 respecto a las de 2015 cuando se registró un 41,28 por ciento.

La participación en las mesas electorales de Castilla-La Mancha hasta las 14.00 horas se sitúa en el 37,54%, por debajo del 38,45 registrado a estas mismas horas de la jornada electoral de 2015. La participación ha bajado levemente en las cinco provincias.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar