• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Un muerto y un herido en el tiroteo del Barrio de La Esperanza de Ciudad Real

El fallecido es un hombre de 46 años

Vídeo

Cope Ciudad Real

Cope Ciudad Real

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 07:33

Máxima tensión la vivida anoche en la barriada de La Esperanza de Ciudad Real, ubicada frente a la Estación del AVE.

Como adelantó COPE, pasadas las 21 horas se produjo un tiroteo entre las calles Virgen de la Carrasca y Virgen de las Viñas de dicho barrio, saldándose esta reyerta con un hombre de 46 años, cuyas iniciales son J.R.T.A., fallecido a consecuencia de los disparos efectuados, al parecer, por otro hombre que habría resultado herido de carácter leve.

Aunque fuentes muy solventes aseguraron a ese medio que habían sido dos las personas fallecidas, finalmente la Subdelegación del Gobierno en Ciudad Real ha confirmado a Europa Press la muerte de una sola persona.

También aunque en primera instancia se había llegado a informar de dos personas detenidas por este suceso, la Subdelegación también señalaba que no hay ninguna persona en dependencias policiales por el momento.

Fuentes municipales y del Servicio de Emergencias de Ciudad Real han informado de su lado de que Policía Nacional y Policía Local se encuentran en plena investigación de los hechos, además de que este suceso ocurría en la calle Virgen de la Carrasca, número 23, de la capital ciudadrealeña.

SE ESTÁN RECABANDO PRUEBAS

El fallecido, de 46 años de edad que responde a las iniciales J.R.T.A.,habría sido trasladado a dependencias hospitalarias por un familiar tras la reyerta, falleciendo finalmente.

Port otro lado, una UVI móvil trasladaba a R.F.E., un honbre de 42 años, la Hospital General de la capital ciudadrealeña.

Testigos presenciales han apuntado en las primeras declaraciones que desde las 21.07 horas se han empezado a escuchar detonaciones de arma de fuego, contando hasta cerca de una veintena, extremo que está siendo comprobado por la Policía Científica que está recabando pruebas en la zona.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar