COPE

Un hombre de 35 años es apuñalado por su ex pareja en Tomelloso

El herido se encuentra estable en el Hospital General de Tomelloso. Los hechos ocurrían sobre las 10,30 horas de hoy en el barrio "del Bombo".

ctv-hva-tomelloso urgencias

Cope Ciudad Real / Elena Jiménez

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:20

Un hombre de 35 años de edad ha sido trasladado al Hospital General de Tomelloso tras resultar herido con un arma blanca durante una agresión, en el "barrio del Bombo" de dicha localidad.

Los hechos se producían sobre las 10:29 horas de la mañana de este lunes, cuando el servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla-La Mancha recibía el aviso. El herido, un varón de 35 años, ha sido atendido en el lugar por una UVI y trasladado posteriormente al Hospital General de Tomelloso, donde según han informado fuentes del centro a COPE se encuentra "estable, con dos heridas por arma blanca" y se "está valorando la cirugía".

Han intervenido en el lugar de los hechos Guardia Civil, Policía Local y la UVI Móvil que ha trasladado al herido al hospital.

LA PRESUNTA AGRESORA: LA EX PAREJA

Según informa el diario La Tribuna de Ciudad Real, la Guardia Civil ha detenido a una mujer por apuñalar a su expareja con un arma blanca.

Al parecer, según fuentes de la Benemérita, la detenida presentó hace un mes una denuncia por malos tratos al que fuera entonces su pareja.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Croacia-Escocia/ Rep. Checa-Inglaterra

Escuchar
Directo El Cascabel

El Cascabel

Con Antonio Jiménez y Susana Ollero

Ver TRECE