COPE

Gravísimo accidente en Ciudad Real: una niña es atropellada por un vehículo que conducía a gran velocidad

La menor ha sido traslada en estado muy grave al Hospital General

Vídeo

Cope Ciudad RealRedes Sociales

Cope Ciudad Real / Elena JIménez

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:39

Una niña ha sido atropellada en la ronda Calatrava de Ciudad Real, frente a la Escuela de Idiomas, por un vehículo que circulaba a "velocidad temeraria", según ha informado la Policía Local en su cuenta de Twitter.

El suceso ha tenido lugar sobre las 8 de esta tarde y la pequeña, de la que aún se desconoce la edad, ha sido trasladada en una UVI móvil en estado muy grave al Hospital General Universitario de Ciudad Real.

DELITO GRAVE CONTRA LA SEGURIDAD VIAL

El accidente, en el que el vehículo ha traspasado parte de la baranda o "quitamiedos" de la citada Ronda, y ha quedado volcado en la acera, como puede observarse en las imágenes, ha sido calificado como "peligrosísimo" por la Policía Local, que ha confirmado que el conductor, que iba "a velocidad temeraria" ha hecho "peligrar la vida de unos peatones".

Accidente de tráfico en Ciudad Real

Cope Ciudad RealTwitter Policia Local Ciudad Real @PLCiudadReal092

Esta persona, según el tuit de la Policía, ha sido "imputado" y se encuentra en dependencias policiales, y "hará frente a un juicio por delito grave contra la seguridad vial".

En estos momentos se desconocen las causas de este gravísimo accidente, en el que han intervenido efectivos del parque de bomberos de Ciudad Real.







Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo