• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Accidente

Grave accidente entre una motocicleta y un coche en la Ronda del Carmen de Ciudad Real

El accidente ha ocurrido cerca de las 5 de esta tarde

ctv-ad1-whatsapp-image-2021-09-17-at-75749-pm

Cope Ciudad Real / Elena Jiménez

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:02

Un turismo y una motocicleta de gran cilindrada han chocado en la tarde de este viernes en la Ronda del Carmen de Ciudad Real, quedando herido de gravedad el conductor de la moto.

El choque se ha producido cuando la motocicleta ha girado desde el carril derecho de la Ronda hacia la calle Esperanza, cuando un turismo que iba por uno de los carriles de la izquierda ha chocado frontolateralmente con ella.

Según ha podido saber COPE, el motorista, que ha sido trasladado al Hospital General Universitario de Ciudad Real en una ambulancia, se encuentra bastante grave.

La investigación determinará cuál de los dos vehículos ha sido el causante del accidente, aunque la velocidad de alguno de ellos o de ambos, podrían estar detrás de este grave choque.

También hemos podido saber que en las pruebas de alcoholemia realizadas a la conductora del turismo, ésta ha dado negativo.

Hasta el lugar del siniestro se han desplazado la Policía Local, Policía Nacional, una ambulancia de soporte vital básico y una grúa, que ha retirado la motocicleta de la calzada.

Accidente en Ronda del Carmen de Ciudad Real 2



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar