Graban la conducción temeraria de un kamikaze justo al chocar contra otro vehículo en Ciudad Real
Un vídeo muestra la conducción temeraria del vehículo, que invadió el carril contrario en la N-430 a la altura de Membrilla, dejando dos heridos. El conductor que provocó el accidente ya ha sido detenido y dio positivo en la prueba de alcohol

David Broceño, subdelegado del Gobierno, sobre el accidente
Toledo - Publicado el - Actualizado
2 min lectura0:29 min escucha
Dos personas, un hombre de 64 años y una mujer de 25, han resultado heridas este domingo por la tarde tras un choque frontal en la N-430, a la altura del municipio de Membrilla (Ciudad Real). El siniestro se produjo sobre las 20:34 horas cuando, según las primeras informaciones y tras el vídeo, se puede ver como un coche iba de "de lado a lado" hasta que invadió el carril contrario y colisionó, de frente, con el vehículo que circulaba correctamente.
Una conducción kamikaze grabada en vídeo
El momento previo al accidente fue grabado en vídeo desde otro coche y compartido en redes sociales. En las imágenes se puede ver cómo primero, el vehículo responsable circulaba haciendo zigzag por la carretera que une La Solana y Membrilla, hasta que finalmente invade por completo el carril contrario y provoca la violenta colisión.
Traslado al hospital de Manzanares
Hasta el lugar del accidente, en el kilómetro 373 de la N-430, se desplazaron los bomberos de Manzanares y los servicios sanitarios. A su llegada, la conductora de 25 años ya había logrado salir del coche por su propio pie, mientras que el otro conductor, de 64 años, se encontraba en el interior del vehículo, pero no estaba atrapado.
Ambos conductores fueron atendidos en el lugar por un médico de una UVI y, posteriormente, trasladados en una ambulancia de soporte vital básico al hospital de Manzanares para ser tratados de sus heridas.
El conductor, detenido
La Guaria Civil ha detenido al conductor del vehículo que provocó ayer un accidente de tráfico en la carretera que une La Solana y Membrilla al colisionar su coche con otro turismo que venía de frente.
Lo ha confirmado esta mañana el subdelegado del Gobierno en Ciudad Real, David Broceño, quien ha asegurado que este conductor dio positivo en la prueba de alcohol. A esta persona se le imputa como presunto autor de los delitos por conducir bajo los efectos del alcohol y por conducción temeraria.



