COPE

Desmantelado un importante punto de venta de cocaína, marihuana, hachís y éxtasis en Puertollano

La investigación comenzó gracias a la colaboración ciudadana

Policía

Cope Ciudad Real

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:57

La Policía Nacional ha detenido en Puertollano (Ciudad Real) a tres personas, dos varones y una mujer, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas al revelarse, en una investigación, que distribuían cocaína, marihuana, hachís y éxtasis desde un domicilio de la localidad.

La investigación comenzó a finales del pasado año al tener conocimiento, gracias a la colaboración ciudadana, de la posible comisión de un delito de tráfico de drogas en un domicilio próximo a un parque de la localidad. Al parecer, en dicho lugar se podía observar la continua entrada y salida de personas ajenas a la vivienda que permanecían escasos momentos en el interior y posteriormente se marchaban.

Las primeras investigaciones señalaron como principales sospechosos a un varón y una mujer, que fueron detenidos junto a un tercero también implicado en los hechos. En el registro del domicilio y del garaje que utilizaban para sus fines ilícitos se hallaron 328 gramos de marihuana, 37 gramos de cocaína, 182 gramos de pastillas de éxtasis, 104 gramos de hachís, tres básculas de precisión, utensilios para el corte de las sustancias estupefacientes, 11.000 euros en efectivo y varios teléfonos móviles.

Los tres detenidos pasaron a disposición de la autoridad judicial, donde tendrán que responder como presuntos responsables de un delito de tráfico de drogas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar