COPE

El concurso que elige el cartel de las fiestas de Villarrubia de los Ojos incluye un premio de 400 euros

Los carteles serán originales e inéditos, cuya temática quedará a elección de los autores

El concurso para elegir el cartel anunciador de las fiestas de Villarrubia de los Ojos incluye un premio de 400 euros

07-07-2021 Cartel Anunciador de las Fiestas Patronales de Villarrubia de los OjosAY VILLARRUBIA DE LOS OJOS

Cadena Cope/ EP

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:16

El Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos ha abierto la convocatoria para elegir el cartel anunciador de sus próximas fiestas patronales, que incluye un único premio de 400 euros más placa, y cuyo plazo de presentación finalizará el 23 de julio.

Las bases estipulan que podrán participar en este concurso de carteles todas aquellas personas interesadas que lo deseen, y que los trabajos serán originales e inéditos, quedando a la iniciativa del concursante el tema del mismo, así como la técnica para su realización.

En el cartel deberá figurar la inscripción 'Feria y Fiestas 2021, Villarrubia de los Ojos', y las dimensiones deberán ajustarse al tamaño de 70x50 centímetros, siendo su forma vertical, según ha informado el Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos en nota de prensa.

Todos los trabajos se entregarán bajo el sistema de plica, sin firmar, totalmente cubiertos adjuntándose en sobre cerrado los datos del autor --nombre y apellidos, domicilio, DNI, población de residencia y teléfono, junto con un lema que servirá de identidad del autor--.

Los carteles deberán ser entregados o enviados al Área de Cultura del Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos. El fallo del jurado será inapelable pudiendo declararse desierto el concurso. Más información de las bases en www.villarrubiadelosojos.es.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo La Lupa Noticias

La Lupa Noticias

Con Ana Samboal y Raquel Caldas

Ver TRECE