• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

ESPECIAL ANIVERSARIO

Sermaco cumple tres años en Albacete y quiere seguir creciendo

Los precios y la calidad marcan la trayectoria de esta empresa local

Miguel Yeste COPE Albacete

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:46

Llegaron a la calle C del Parque Empresarial de Campollano con mucha ilusión y las ganas de hacer las cosas bien. Han pasado tres años desde aquel mayo de 2018 y el espíritu de todos los trabajadores de Sermaco sigue siendo el mismo, servir al cliente, ofrecer calidad y hacerlo con buenos precios.

Como empresa consolidada que es, en este especial cumpleaños, Sermaco Cash and Carry ha lanzado un folleto de doce páginas en el que todas las secciones, desde frutería a pescadería, desde bazar o carnicería a jardín, se han implicado en ofrecer grandes marcas a unos precios que sorprenden.

COPE Albacete ha querido participar de este aniversario y hemos realizado un programa especial desde sus instalaciones, con presencia de Toñi (pescadería), Israel (carnicería), Belén (frutería), así como con Mireia Rodríguez, responsable de tienda y Mariano Luján, al frente del departamento de márketing de Sermaco. Ha sido éste último el que nos ha recordado algunos de los factores del éxito de este supermercado en Albacete, empezando por su apuesta por la calidad, la trazabilidad de sus productos frescos o el especial cariño por las empresas cercanas, las de Albacete.

Club del ahorro

En mitad de estos tres años, también surgió la tarjeta de fidelización de Sermaco, el Club del Ahorro para los clientes del supermercado que permite ahorrar aún más en determinados productos.

Y por si todo esto fuera poco, dado el éxito de esta empresa en estos 36 meses de vida, el 'modelo Sermaco' va a permitir crecer a otros lugares de Castilla La Mancha, aunque de momento los lugares exactos para la ubicación de los nuevos centros son un secreto bien guardado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar