• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

METEOROLOGÍA

Noche de insomnio en Albacete

La capital ha tenido el termómetro por encima de los 30 grados

ctv-8dt-img 3775

Miguel Yeste COPE AlbaceteAlbacete

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 07:07

Una noche tropical y de complicado sueño la que se ha vivido en Albacete con temperaturas que a las doce de la noche superaban los treinta grados y a las seis y media de la mañana aún permanecían muy arriba.

Tampoco este domingo fue más agradable ya que se superaron los 40 grados en buena parte de la provincia, registrándose una máxima, según la Agencia Estatal de Meteorología de 44 grados y medio en Villarrobledo.

No demasiado lejos le fueron Munera u Ossa de Montiel con 41,5 grados, mientras que la capital se quedó en los 37,2º.

Con todo, y como resulta lógico, el riesgo de incendio forestal en la provincia de Albacete es de color rojo, nivel cuatro o extremo.

Para este lunes, la predicción de la AEMET es ésta

Poco nuboso o despejado con algún intervalo de nubes altas por la mañana. Cielos turbios por polvo en suspensión y calimas que remitirán a lo largo de la tarde. Temperaturas con pocos cambios o con aumentos en las mínimas, con máximas que superarán los 36 grados en las áreas de Hellín y Almansa. Vientos flojos del suroeste y oeste por la mañana que girarán a noroeste y norte por la tarde, con intervalos más intensos del oeste durante las horas centrales y con rachas muy fuertes en las zonas altas de la sierra de Alcaraz

Albacete 23 35

Almansa 19 37

Hellín 23 36

Villarrobledo 20 34


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar