• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Una discusión de tráfico acaba así de mal en la Circunvalación

Un hombre de 30 años es detenido por agredir a dos personas, teniendo una de ellas que pasar incluso por el quirófano

Cuerpo Nacional de Policía. FOTO ARCHIVO

Cuerpo Nacional de Policía. FOTO ARCHIVO

COPE Albacete MYSAlbacete

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:31

La Policía Nacional ha detenido en Albacete a un individuo como presunto autor de un delito de lesiones graves provocadas a otras dos personas en medio de una discusión de tráfico.

Los hechos, que la Policía Nacional no sitúa en una fecha determinada, ocurrieron -según reza la nota- en la calle Hellín (Paseo de la Circunvalación) de la ciudad, cuando las víctimas tomaron una rotonda. Instantes después, la pareja fue increpada por otro conductor que les recriminaba desde su vehículo el modo en que habían tomado la misma, por lo que comenzó a gritarles e insultarles, pidiéndoles que parasen el vehículo con ánimo de agredirles.

Habitualmente este tipo de situaciones suele acabar aquí pero en este caso no ya que al cabo de unos metros, las víctimas se vieron obligadas a detener su vehículo ante un semáforo en rojo, momento en que el agresor aprovechó para apearse de su automóvil y dirigirse a las víctimas. El hombre, de 30 años de edad, comenzó a propinar puñetazos al varón del otro coche, de 53, y a continuación, empujó y arrojó al suelo a la acompañante, una mujer de la que no se ha facilitado la edad, cuando ésta intentaba mediar entre ambos para que acabara la agresión.

Debido a los puñetazos, la víctima sufrió lesiones graves en uno de sus ojos, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Nada más tener conocimiento de lo ocurrido, los agentes realizaron las gestiones oportunas para identificar al autor de estos graves hechos, procediendo a su detención al cabo de unos días, como un presunto autor de un delito de lesiones graves

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar