• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

El rodaje de un anuncio de televisión termina en un grave accidente

Ha sucedido en la tarde del jueves en el Circuito de Albacete, un accidente que se ha saldado con 6 heridos, uno de consideración grave

El rodaje de un anuncio de televisión termina en un grave accidente

COPE ALBACETE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:53

La grabación de un anuncio de televisión, spot, de una conocida marca de coches ha terminado de manera trágica cuando un accidente durante el rodaje dejaba 6 heridos, uno de ellos grave.

Los hechos sucedían en la tarde el jueves en el Circuito de Albacete, dependiente de la Diputación de Albacete. Una productora había alquilado las instalaciones para este spot televisivo. Según fuentes cercanas al Circuito, el incidente sucedía cuando dos coches chocaban en los puestos 11 y 12 del circuito albaceteño, que además es una de las zonas más rápidas del trazado. En el accidente estarían implicados dos coches, uno de marca Porsche y otro de la marca Mini

Como consecuencia, el accidente dejaba 6 heridos, uno de ellos de carácter grave que rápidamente eran trasladados al Complejo Hospitalario Universitario de Albacete. 

ACTUALIZACIÓN

Los heridos son todos hombres de entre 23 y 49 años, uno ingresaba en reanimación con politraumatismos, dos de ellos están en observación de Urgenciaa y los tres restantes están en Urgencias estables.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar