COPE

SUCESOS

Un incendio deja así dos vehículos en La Vereda

Tuvieron que intervenir los bomberos de la capital y la Policía Local

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21 oct 2021

Por motivos que aún se desconocen, este miércoles, pasadas las seis de la tarde, un cuadriciclo ligero que circulaba con la calle Vereda de Jaén comenzaba a arder, contagiando el fuego a otro vehículo anejo a él.

Los hechos se han producido en el barrio Vereda, junto al Seminario y el Hospital Perpetuo Socorro. Fuentes consultadas por COPE han confirmado que en el cuadriciclo circulaba una mujer que al ver cómo salía humo de la guantera de su vehículo rápidamente se bajó del mismo, comprobando como poco tiempo después comenzaba a arder, produciéndose pequeñas explosiones que dejaron en unos instantes completamente destrozado el pequeño coche.

ctv-pva-whatsapp-image-2021-10-20-at-215021


Lo que está claro es que las consecuencias materiales del suceso han sido definitivas para este coche sin carnet que ha quedado tal y como se observa en las imágenes, mientras que el otro automóvil ha quedado gravemente afectado. También se ha visto afectada una papelera de las inmediaciones. Afortunadamente las llamas, visibles desde buena parte de la ciudad, no han ocasionado nada más que daños materiales.

En el incendio tuvieron que intervenir los bomberos de la capital, personándose así mismo la Policía Local.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar