EPISODIO MIGUEL YESTE HERRERA ALBACETE

12:50H | 4 JUN 2025 | HERRERA EN COPE EN ALBACETE

Escucha la actualidad la actualidad de este miércoles, con los premios COPE Albacete o el concierto extraordinario de la SOCA en el Auditorio Municipal

- 10:00 MIN

Más de Programación local en Albacete

EL ESPEJO EN COPE ALBACETE | 13 JUN 2025 | 13.33 H

Escucha la actualidad de tu diócesis en COPE Albacete con José Joaquín Tárraga y Antonio Jiménez

- 24:53 MIN

MEDIODÍA EN COPE EN ALBACETE | 13 JUN 2025 | 14:20H

Los vecinos de La Piña Verde siguen afectados por los mosquitos cerca del Canal de María Cristina, pese a las fumigaciones municipales, y se manifestarán mañana también por otras demandas como el arreglo de la carretera y un carril bici. Una huelga del personal sanitario ha interrumpido hoy la atención en centros médicos, en protesta por el Estatuto Marco y la falta de reconocimiento de las horas de guardia para la jubilación. La Guardia Civil ha desmantelado tres plantaciones de cannabis en Albacete, incautando 127 kg de droga y deteniendo a cinco personas en una operación contra el cultivo ilegal. Cáritas Diocesana ha presentado su memoria anual destacando su actuación en Letur tras la DANA de 2024, mientras la Calle Ancha de Albacete se transforma en una instalación artística para sensibilizar sobre el cáncer de piel.

- 9:55 MIN

13:33H | 13 JUN 2025 | EL ESPEJO DE ALBACETE

Escucha la actualidad de tu diócesis en COPE Albacete con José Joaquín Tárraga y Antonio Jiménez

- 24:53 MIN

MEDIODÍA EN COPE EN ALBACETE | 13 JUN 2025 | 13:20H

Puede que hoy hayas ido a tu centro de salud o tu especialista y no hayas tenido atención: el motivo es una huelga que a las 11 ha tenido una concentración a las puertas del Hospital. Vuelven los mosquitos al entorno del Canal de María Cristina en Albacete, y aunque han disminuido respecto a hace unos años, los vecinos de urbanizaciones como La Piña Verde siguen sufriendo sus efectos, especialmente al caer la tarde, desde hace 15 años.

- 9:53 MIN

15:25H | 13 JUN 2025 | DEPORTES ALBACETE EN LA TARDE DE COPE

Escucha la actualidad deportiva de tu provincia en COPE Albacete con Miguel Yeste.

- 5:03 MIN

Ver todos

Temas relacionados

Programas

Último boletín

13:00H | 14 JUN 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking