• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Pone a la venta 50.000 boletos más que en 2017

La tómbola de Cáritas abre esta tarde

A las 20.00 horas, se abrirá un año más en el Paseo de la Feria , que este año tendrá un total de 553.645 boletos puestos a la venta, y que será inaugurada por nuestro obispo, Ciriaco Benavente.

La tómbola de Cáritas abre esta tarde

COPEMc Benítez

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:41

Los datos de esta edición, la número 66, los daban a conocer ante la tómbola, el secretario general de Cáritas Diocesana, Antonio García Blanquer, y Raúl Ruiz, del equipo de la tómbola, que han indicado que habrá "50.000 boletos más que la pasada edición", cuando se consiguieron vender todos antes de su cierre, que siempre es el día en que finaliza la Feria, el 17 de septiembre.

García Blanquer ha añadido, que se mantiene el donativo de un boleto un euro pero en esta ocasión aumenta también la proporción de los boletos premiados, ya que "el 26% de las papeletas tienen premio", lo que supone que hay 136.395 boletos con regalo directo.

Raúl Ruiz, por su parte ha asegurado que ningun boleto cae al suelo, puesto que todos tienen premio directo, o reuniendo las palabras Caritas, Cortijo Covaroca, o los sorteos.

El dinero que se recauda con los boletos se destina a financiar los diferentes proyectos que lleva a cabo Cáritas con las personas más desfavorecidas.

Además, han subrayado el valor laboral de la Tómbola, para la que se han contratado a 17 personas, 11 de ellas de la bolsa de empleo de Cáritas, que tendrán trabajo durante dos meses. Una labor que apoyarán los numerosos voluntarios de la organización.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar