• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Martes negro

SUCESO En observación el operario que podaba en Villaverde de Guadalimar

Tuvo que ser trasladado al Hospital de Albacete en un helicóptero medicalizado

CHUA

Foto SESCAMMiguel Yeste / Redacción

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:50

El servicio de Emergencias 112 de Castilla La Mancha informaba ayer de la caída de un árbol sobre un operario que realizaba tareas de poda, en Villaverde de Guadalimar. El suceso se producía sobre las 10,30 horas, siendo necesario el rescate de este hombre de 47 años que recibió el impacto en el pecho y que quedó atrapado en una zona de difícil acceso por lo que bomberos del SEPEI en el parque de Molinicos y agentes medioambientales tuvieron que rescatarle para que fuera después trasladado en helicóptero al Hospital de Albacete.

Según fuentes del SESCAM este trabajador se encuentra estable y en observación ingresado en urgencias del Complejo Hospitalario Universitario y en la noche de ayer se esperaba que fuera trasladado a planta.
El de ayer fue Intenso en cuanto a noticias de sucesos en la provincia ya que a primera hora conocíamos que un varón de 30 años era encontrado hacia las seis y media de la mañana en la calle San Carlos de Hellín con una herida de arma blanca en el abdomen.

Trasladado al Hospital Comarcal de Hellín, esta persona fallecía cerca de las nueve de la mañana. 

Pocos datos más hay sobre este suceso pues la juez del juzgado de Hellín, que se ha hecho cargo del caso, ha decretado secreto de sumario mientras el Cuerpo Nacional de Policía en esta localidad investiga lo sucedido.

Operación de la Guardia Civil

Por último, también hemos conocido en las últimas horas que efectivos del Equipo de Investigación de la Guardia Civil de La Roda, en el marco de la operación denominada “Nala-Black”, han detenido a dos personas, como presuntas autoras de la comisión de 20 delitos de robo con fuerza, hurto y utilización ilegítima de vehículos, cometidos en tanto en Albacete, como en Cuenca y Madrid.

Las personas detenidas, de 39 y 42 años de edad, son vecinas de Villalgordo del Júcar y de la madrileña de Valdemoro, respetivamente.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar