• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

De 51 años

Muere una mujer en un incendio en el barrio Santa Teresa

Varias intervenciones durante las últimas horas tanto de Policía Local y Bomberos

Incendio calle Santa Teresa

Redacción Miguel Yeste

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:37

Según informan los bomberos de la capital, poco antes de las cinco de la madrugada (04:54 horas) han sido avisados de un incendio en el número siete de la calle Alejandro VI de Albacete, en el barrio de Santa Teresa.

Personados en el lugar, se ha sofocado este incendio en el cuarto piso de este inmueble resultando fallecida una mujer de 51 años y herido leve por inhalación de humo un hombre que también vivía en la misma casa.

Al parecer, aunque aún hay datos por confirmar, el fuego se originó en el salón de la vivienda.

Más actuaciones

De las últimas horas, la Policía Local informa de distintas incidencias de las últimas horas entre las que destaca un accidente de tráfico en la carretera de Valencia, en concreto en el kilómetro.2 en el que un vehículo, conducido por una mujer de 37 años se salía de la vía y del que solo se puede hablar de daños materiales. 

Además, ayer por la tarde, en la asistencia al conductor de una bicicleta por caída.  En la identificación de esta persona de 31 años se comprobó que estaba reclamado por el Juzgado, por lo que tuvo que ser llevado ante la Policía Nacional al tratarse de una ciudadano de Malí.

Por otra parte, anoche en la confluencia de la Avenida de la Ilustración con la Avenida de la Mancha, la Policía Local sorprendía a un individuo de 51 años robando en la casesta de una obra, siendo detenido.

Por último, esta madrugada en la carretera de Jaén, también la Policía Local, ha instruido un atestado por presunto delito de hurto, resistencia, desobediencia y atentado contra agente de la autoridad por intervención en un establecimiento hostelero. El detenido, un hombre de 31 años de edad. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE