• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Automoción

Mini countryman, la apuesta de la marca por el segmento SUV compacto Premium

Un vehículo moderno, con una gran carga tecnológica y unas prestaciones que harán la delicia de todos

Alicia Martínez ya lo ha probado esta mañana en COPE

Vídeo

AlbamociónRedacción/BTAlbacete

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:23

Con una longitud de 4,30 metros y una anchura de 1,82 cuenta con espacio suficiente para 5 adultos y gracias a su maletero de 450 litros (1390 con la segunda fila de asientos abatida) harán del Mini countryman el candidato perfecto para todos los usos que se te ocurran.

En cuanto a sus motorizaciones, contamos con mecánicas diésel, gasolina e hibridas que van desde los 102cv hasta los 306cv de su versión más radical: El Countryman John Cooper Works.

También cuenta con mecánicas de tracción delantera o total All4.

Motorizaciones:

Diésel: One D (116cv)

Cooper D (150cv)* también con tracción All4

Cooper SD All4 (190cv)

Gasolina: One (102cv)

Cooper (136cv)

Cooper S (178cv)* Tambien con tracción All4

John Cooper Works All4 (306cv)

Hibrida Enchufable: Cooper SE All4 (220cv combinados entre motor electico y gasolina)

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Si hablamos de su versión hibrida enchufable, el mini countryman cooper SE, estamos hablando de un vehículo que mira al futuro. Capaz de recorrer hasta 60km en modo totalmente eléctrico, lo que supone una conducción libre de contaminación y que le otorga la etiqueta 0 emisiones.

Al ser hibrido enchufable, podemos cargarlo en casa o en un punto de carga pública. Si lo cargamos en un enchufe domestico con un cargador de 2,3kw, tardaríamos en cargar la batería unas 5horas. Si optamos por un cargador WallBox de pared de 3,7 kw, el tiempo se reduce a menos de 3horas.

Gracias a sus diferentes modos de conducción hibrida, podemos seleccionar que motor queremos que sea el que funcione (combustión o eléctrico). Entre sus modos de conducción eléctrica destacamos:

Modo Auto eDrive: en el que el coche es el que decide que propulsión utilizar en función del tipo de conducción que hagamos.

Max eDrive: conducción puramente eléctrica.

SaveBattery: activa el motor de gasolina y guarda la carga eléctrica para más tarde, pudiendo incluso auto recargar la batería eléctrica.

Tecnológicamente hablando, este modelo está a la vanguardia. Dotado de los sistemas de seguridad e infoentretenimineto más avanzados del sector, el mini countryman se convierte en el compañero perfecto para disfrutar de todas las aventuras que te depara la vida.

Gracias a su gran gama de personalización (pintura, tapicería, llantas, líneas de equipamiento…) no habrá dos modelos iguales.

El modelo de la prueba en cuestión es el Cooper D que cuenta con un motor diésel de cuatro cilindros y dos litros que desarrolla 150cv. Un motor con unas prestaciones increíbles y unos consumos muy comedidos lo que otorga una gran autonomía para tus viajes.

Mini Countryman. Hazlo tuyo desde 250€ al mes con mantenimiento incluido.

Para más información. Visita nuestra web www.albamocion.es

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar