• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Aulacem abre el periodo de matriculación para ciclos de formación profesional de grado superior

Se trata de los ciclos de grado superior en "Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear" y "Radioterapia y Dosimetría"

Aulacem abre el periodo de matriculación

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19 feb 2024

Aulacem, el centro de formación profesional especializado en el sector sanitario y ubicado en Elche, Alicante, anuncia con entusiasmo la apertura del periodo de matriculación para los ciclos de grado superior en "Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear" y "Radioterapia y Dosimetría". Estos programas, disponibles tanto en modalidad presencial como a distancia, están diseñados para preparar a los futuros profesionales con una educación de calidad y práctica en el sector de la salud.

Con 18 años de experiencia en la formación de profesionales altamente cualificados, Aulacem se enorgullece de ofrecer ambos ciclos de formación profesional de grado superior, en un total de 2.000 horas de formación repartidas en dos años académicos, incluyendo 400 horas de prácticas en centros sanitarios. Hasta la fecha, todos los alumnos han realizado sus prácticas garantizadas en clínicas y centros hospitalarios de renombre en la provincia de Alicante y en toda España para los estudiantes de la modalidad a distancia.

Salidas laborales y bolsa interna de Aulacem

Los ciclos formativos ofrecidos por Aulacem no solo cuentan con una demanda laboral, sino que también un significativo porcentaje de estudiantes logran emplearse en los mismos centros donde realizan sus prácticas, gracias a la sólida red de colaboración con centros sanitarios y la bolsa de trabajo interna de Aulacem. Esta bolsa de trabajo se actualiza constantemente con nuevas ofertas, facilitando a los alumnos el acceso a oportunidades laborales en el sector.


Profesorado y campus virtual de estudio

El profesorado de Aulacem, compuesto por profesionales activos en el ámbito hospitalario y como docentes, aporta un valor añadido a la formación, combinando la enseñanza teórica con la experiencia práctica real. Además, la implementación de un campus virtual permite a los estudiantes de la modalidad a distancia o en línea, mantener un contacto directo y cercano con sus instructores, facilitando la combinación de trabajo y estudios de manera eficaz.

Con la reciente legislación, los alumnos realizan sus prácticas con alta en el sistema nacional de seguridad social, lo que representa una oportunidad para acumular cotización a su vida laboral, un beneficio significativo para su futuro profesional.

Aulacem invita a los interesados a aprovechar la promoción especial de matriculación disponible del 5% de descuento hasta el 31 de marzo. Por otro lado, para aquellos que quieran hacer el doble grado sanitario de forma ininterrumpida con Aulacem, tendrían un descuento importante que puede ver en su página web de matriculación, en https://www.aulacem.es/

Aulacem se encuentra en C/ Mariano Benlliure, 31 bajo. Elche. Alicante y pueden contactar a través del teléfono 965448489


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar