• Miércoles, 01 de mayo 2024
  • ABC

COPE

REPORTAJE

La Feria en COPE Albacete se ha movido en los modelos KIA

Gracias a Albacete Motor, hemos realizado entrevistas diferentes a personajes relevantes durante estos días en los Niro, EV6, Sorento y Sportage

Los vehículos KIA de la Feria de Albacete en COPE

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 10:23

La Feria recién terminada, como todas, ha tenido mucho trabajo en COPE Albacete. Tratamos de multiplicarnos en distintos escenarios; acudir a todas las convocatorias posibles y contar lo que pasa del 7 al 17, desde antes de la Cabalgata de apertura hasta después del cierre de la Puerta de Hierros.

La programación especial de estos días ha tenido escenarios como la Diputación provincial, Miguelitos Ruiz, el Templete, Globalcaja o la Tómbola de Caritas y desde esos lugares no han faltado las conexiones con los 'puntos calientes' de la Feria o con las entrevistas que hemos realizado en los vehículos KIA.

Vídeo


Gracias a Albacete Motor, concesionario de la marca coreana en la provincia, hemos disfrutado de hasta cuatro modelos para charlar con protagonistas de la vida social albaceteña.

Comenzamos el día 7 con Víctor Hernández, director de Comunicación de El Corte Inglés en Castilla-La Mancha en un KIA EV6, un eléctrico espacioso, silencioso y de atractivo diseño en el que Víctor nos contó cuál es la implicación de su empresa con Caritas Diocesana y la Tómbola.

El EV6 es para KIA su más novedosa aportación al mercado. Un automóvil 100x100 eléctrico con una autonomía que -según modelos- supera los 475 kilómetros de autonomía y sitúa su potencia entre los 170 y los 235 CV. En nuestro paseo por Albacete, destacamos no solo el silencio sino el espacio o los múltiples elementos de confort y conectividad que ofrece.

Vídeo


El día 11, el invitado en el paseo Kia fue el presidente de la Diputación provincial, Santiago Cabañero, quien agradeció salir del bullicio del Recinto Ferial y sus actividades para conversar un rato sobre la actividad en el estand de la institución provincial, sobre los próximos presupuestos o la inauguración del Chalet Fontecha, sede del Instituto de Estudios Albacetenses. El vehículo escogido en esta ocasión fue un Sorento, un automóvil de hasta 7 plazas, disponible en motorizaciones diésel, gasolina, híbrido e híbrido enchufable y en el que llevar las piernas cruzadas mientras conversábamos con Cabañero fue un auténtico lujo.

Vídeo


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

En ese mismo Sorento compartimos el día 12 un rato de charla con el obispo de Albacete, Ángel Fernández Collado, a quien trasladamos desde la sede obispal en la calle Salamanca hasta la Casa Sacerdotal, junto al seminario, donde se desarrollaba esos días el encuentro de sacerdotes de la provincia.

El día 13 de septiembre hicimos doblete en un KIA Sportage. La última generación de este auténtico 'buque insignia' de la marca es otro acierto en todos los sentidos. Ya no solo por sus diferentes motorizaciones a elegir sino por su completa renovación estética, su pantalla de 12,3 pulgadas y el espacio que ofrece en sus 4,52 metros de longitud.

Los protagonistas de ese doblete fueron Amalia Serna, presidenta de Asprona, y José Manuel Vázquez, director comercial de Ferlabs laboratorios.

El 14 recogimos en ese mismo KIA Sportage y en la Feria a Emilio Sáez, diputado, concejal y exalcalde. Con él hablamos de discapacidad, de la ley de amnistía y hasta de Puigdemont de quien Sáez dijo "No me importaría verlo entre rejas".

Vídeo


Nos dejamos para el final una de las estrellas de la gama KIA, el Niro, que es todo un éxito de ventas, que ha sido renovado totalmente en 2023 y que es uno de los SUVs (vehículo recreacional) más atractivos y demandados del mercado. En el Niro hablamos de limpieza con Rosa González de la Aleja, concejal de Medio Ambiente, y Carlos Rubio, gerente de Valoriza, y pudimos sentir el silencio de nuevo ya que el KIA Niro es un automóvil híbrido, híbrido enchufable o eléctrico, por lo que las etiquetas que le corresponden son ECO o CERO y eso es un lujo.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar