• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

Víctor Varela: "Jérémie Bela tiene contrato con el Albacete pero él ha decidido rescindirlo unilateralmente"

El vicepresidente del Albacete Balompié afirma que, es un tema que desafortunadamente terminará judicializado

Audio

Elena Valero

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:48

El Albacete Balompié ha hecho pública la situación del jugador Jéremie Bela.

"El jugador ha decidido romper unilateralmente el vínculo que tiene con el Albacete Balompié y nosotros ante esa situación actuaremos en consecuencia. Antes del periodo vacacional él se despidió junto con su familia con total normalidad y posteriormente, nos llegó un burofax por parte de un despacho de abogados, que ni siquiera sabíamos que tenía vinculación con él, para comunicarnos esa circunstancia. Es un tema que desafortunadamente terminará judicializado lógicamente", afirma el vicepresidente del club, Víctor Varela.

El Vicepresidente del Albacete, Víctor Varela no ha entrado en detalles contractuales y ha insistido que van a defender los intereses del club y los acuerdos alcanzados con anterioridad.

También hace hincapié, que cuando Bela se marchó para las vacaciones de verano fue una despedida totalmente normal y que se verían a la vuelta, pero después les llegó la comunicación por parte del despacho de abogados de la rescisión del contrato. Tras esto, ni club ni jugador han establecido contacto por ninguna de las dos partes.

Jéremie Bela ha sido el máximo goleador del Albacete Balompié la pasada temporada con 13 tantos, seguido muy de cerca por Zozulia con un gol menos. El Vicepresidente del club no le da mayor importancia a este hecho, ya que dice que todos los años hay imprevistos, altas y bajas en el equipos. Víctor Varela insiste que no se trata de buscar un sustituto a Bela:

"Nosotros estamos confeccionando una plantilla con el mayor número de efectivos posibles para competir con la mayor solvencia dentro de la categoría, pero no es una cuestión de tener sustitutos de nadie simplemente, buscar jugadores que en ciertas posiciones nos den lo que vamos buscando. El mercado acaba de empezar, va a estar abierto hasta el 2 de septiembre y todavía quedan muchos movimientos que hacer".

Por último, el videpresidente del Albacete ha reconocido que han recibido ofertas de otros clubes por el jugador francés.

El martes pasado, Bela publicó un stories en la red social, Instagram y decía lo siguiente “Cuidado con todas las mentiras que están diciendo sobre mi. Intentan haceros creer muchas cosas e invertir una historia. En ningún momento voy a faltar al respeto al club o los aficionados. Voy a hablar y decir la verdad porque me cansa ver tantas mentiras. Jérémie Bela acaba diciendo #AupaAlba y que el respeto es la cosa más importante en la vida, aunque algunos lo han olvidado...

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE