• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

COPA BTT

La séptima edición de la Copa BTT ‘Desafío Albacete’ cancelada de forma definitiva

Estaba prevista, los días 23 y 24 de mayo, recorriendo las localidades de Alcalá del Júcar, Fuentealbilla, Valdeganga, Jorquera, Abengibre y La Recueja

La organización intentará que esos días, los amantes de este deporte puedan participar en una Copa BTT virtual

BTT

Elena Valero / Colibris

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:56

La organización trabaja para que la séptima edición de la Copa BTT ‘Desafío Albacete’ pueda celebrarse de forma virtual, dentro de un amplio programa de actividades que se están confeccionando

La Copa BTT ‘Desafío Albacete’ ha sido cancelada de forma definitiva debido a la crisis por el coronavirus. Estaba prevista, los días 23 y 24 de mayo, recorriendo las localidades de Alcalá del Júcar, Fuentealbilla, Valdeganga, Jorquera, Abengibre y La Recueja.

Hasta el próximo 23 de mayo se va a intentar que los corredores entrenen teniendo como reto participar en una Copa BTT virtual.

Entrenamiento-charla en directo con Héctor Carretero

El XIV Circuito Provincial de BTT se reinventa en estos días antes de que se pueda volver a retomar la competición. Para ello, se está confeccionando un amplio programa de actividades que se ofrecerán a través de las redes sociales del propio Circuito.

Héctor Carretero, ciclista profesional del equipo Movistar y natural de Madrigueras, se une a las actividades y mañana jueves día 9 de abril, a partir de las 18:30 horas, ofrecerá un entrenamiento-charla en directo, desde su propio perfil de Facebook y que también podrá seguirse desde la página de Facebook del Circuito BTT.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE