• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Rey Manaj

Manaj: "Tenía algunas dudas en Albacete y cuando llegó la oferta del Barça no he querido escuchar otra cosa"

El coste del traspaso con el Albacete es de 700.000 euros, más dos millones de euros en variables en función de su rendimiento

Rey portada

Imagen FC Barcelona

Elena Valero / FC Barcelona / Albacete BP

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:14

El Albacete Balompié y el FC Barcelona B han llegado a un acuerdo para el traspaso de Rey Manaj, que el próximo mes cumplirá 23 años.

Manaj firma hasta el 30 de junio del 2023 y tendrá una cláusula de rescisión de 50 millones de euros.

El coste del traspaso con el Albacete es de 700.000 euros, más dos millones de euros en variables en función de su rendimiento durante los tres años y medio de contratoAl igual que en el Albacete, el jugador lucirá el dorsal número 22 en la disciplina azulgrana.

El internacional albanés abandona el Albacete Balompié, al que se unió el verano de 2018 procedente del Inter de Milán y tras la cesión en el Granada en la temporada 2017/18Manaj fue el primer fichaje del Albacete tras la llegada de Ramis al banquillo y el pasado mes de julio, el equipo manchego ejecutó la opción de compra que tenía sobre el delantero albanés hasta junio de 2024 y dejó de pertenecer al Inter de Milán. 

Rey Manaj el día de su renovación, el 23 de julio de 2019, "Con mi representante y mi familia decidimos continuar en el Albacete. Estoy muy contento aquí. Mi objetivo el año pasado era llegar lo más lejos posible con el Alba. Y este año quería quedarme para conseguir el objetivo que no logramos la pasada temporada”.

Manaj ha defendido la camiseta del conjunto manchego en 41 partidos oficiales y ha anotando 10 goles. El jugador albanés se ha despedido del club blanco con un cariñoso mensaje en la red social Instagram:

El pasado jueves, 16 de eneroRey Manaj se despedía del cuerpo técnico sin entrenarse y con una camiseta del Albacete Balompié en la mano, suponemos que para ser firmada por la plantillaEn dicha despedida, con medios de comunicación presentes, el cuerpo técnico le preguntó al delantero si ya estaba hecho y él contestó que sí.

Este lunes, 20 de enero se hizo oficial la confirmación de la marcha de Manaj al filial del FC Barcelona, donde el viernes pasado pasó las pruebas médicas.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

 

El delantero albanés en su presentación como jugador azulgrana,"Tenía algunas dudas en Albacete y cuando llegó la oferta del Barça no he querido escuchar otra cosa. Mi único objetivo era llegar aquí y ahora que estoy aquí estoy muy contento y muy feliz".

"Es uno de los días más importantes de mi vida, fichar por un club muy grande, que para mí es el mejor de toda la historia. Ahora con ganas de empezar a jugar. Espero aportar muchas cosas al equipo en tema de experiencia y también de jugo y sabemos que el delantero tiene que marcar los goles, entonces a ver lo que puede pasar. Espero que el equipo suba a Segunda”.

Durante la presente temporada Manaj no entró en la convocatoria durante varias semanas y estuvo días realizando ejercicios específicos, al margen del grupo, por una falta de disciplina. El 25 de octubre de 2019Ramis habló sobre la situación de Rey Manaj, “Rey tiene una falta de disciplina impuesta por el club y apoyada por mí. No está castigado, está entrenando de forma específica".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar