• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El cómico Juanjo Albiñana deja claro su ADN con un significativo tatuaje

El humorista albaceteño continúa su camino hacia el éxito con las canciones más populares sobre Albacete

Audio

COPE ALBACETE/ AM

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:07

El humorista Juanjo Albiñana sigue arrancando sonrisas con su canción ‘Soy manchego, me recupero pronto’.

Una canción, que como cuenta el protagonista en COPE, “sabía que iba a gustar, pero no tanto”. Y es que lo que se hace con cariño y con el corazón, solo puede salir bien.

¿No sabes de que te hablo? Pincha y comprueba tú mismo el talento de nuestro albaceteño: https://www.youtube.com/watch?v=2lujXsrqmVs

Juanjo Albiñana identifica su ADN con la forma única que tenemos los albacetenes de expresarnos. “Somos únicos, tenemos nuestra seña de identidad con 'nuestra palabrejas', esas palabras, que nos identifican y que nos hacen diferentes”.

A nivel gastronómico, el humorista refleja su ADN con: la ensalada manchega, el atascaburras o los dulces.

ADN en la piel

Este albaceteño lleva el ADN en su propio cuerpo, desde el escudo de Albacete hasta los depósitos del agua, se pueden ver tatuados en la piel de Juanjo. “Quería tatuarme algo de mi tierra, porque me ha dado mucho”.

Con el parón de la cultura, el humorista explora ahora su vertiente más cómica en las redes sociales. Pero los albaceteños echan de menos su puesta en escena, y por eso vuelve con un nuevo show, el 20 de marzo, con 'Cuatro motes manchegos 2' en el Auditorio Municipal de la capital.

Nos sobra humor y talento

“No solo los andaluces tienen humor” manifiesta Albiñana, quien asegura que los manchemos un día se dieron cuenta de que la vida es mejor llevarla con humor y con alegría. Y desde entonces, lo llevamos en la sangre. Nuestro carácter sale a relucir por cara poro de nuestra piel.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

“En Albacete somos así, nos gusta juntarnos con los colegas y ser cachondo. Somos así, cachondos por naturaleza”.

Y una vez más, queremos recordarte a ti, que eres tú quien nos ayuda a construir esta campaña, con tus mensajes, tu voz e incluso tus videos. Te recordamos que puedes ser parte activa de esta campaña enviando tu mensaje, en el que nos cuentes cuál es tu ADN albacetenese, porque te sientes orgullosos de vivir en esta provincia o qué te identifica de nuestra tierra. Puedes enviar tus audios al 649 02 88 35 y además obtendrás un premio.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE