
7:50H | 28 MAYO 2025 | HERRERA EN COPE EN CANTABRIA
9.000 profesores de los centros públicos de Cantabria están llamados a la primera de las dos jornadas de huelga convocadas por la Junta de Personal docente. Esta protesta se celebra después de que la Consejería de Educación se plantara el pasado viernes en su cuarta oferta a los docentes, consistente en una subida de 150,23 euros mensuales, que la Junta de Personal Docente rechazó y que, a su vez, presentó una contraoferta de 240 euros, que fue descartada por la Administración por ser "inalcanzable".
Leer más
- 8:54 min
Más de Programación local en Cantabria
13:50H | 31 DICIEMBRE 2025 | MEDIODÍA COPE EN CANTABRIA
La Orquesta Sinfónica del Cantábrico dará la bienvenida a 2026 con tres Conciertos de Año Nuevo en Torrelavega, Castro Urdiales y Santander, con un programa festivo y para toda la familia. Hablamos con su directora Paula Sumillera.
- 9:47 MIN
12:50H | 31 DICIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN CANTABRIA
Astillero adelanta al mediodía la bienvenida al nuevo año con las ya tradicionales uvas australianas, hablamos con el alcalde, Javier Fernández Soberón, que nos cuenta todos los detalles de las actividades previstas, y el ambiente que ya se respira en el municipio.
- 9:54 MIN
12:20H | 31 DICIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN CANTABRIA
Entrevista con Elena Canales, gerente de APTACAN, la Asociación de Padres con Autismo en nuestra región, porque hay personas para las que un sonido fuerte o inesperado no es parte del ambiente festivo, sino una experiencia profundamente estresante.
- 9:52 MIN
8:24H | 31 DICIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN CANTABRIA
La Unión de Consumidores de Cantabria pide la retirada de la baliza V.16 por la inseguridad que genera entre los conductores y la falta de criterio de la DGT.
- 4:57 MIN
7:50H | 31 DICIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN CANTABRIA
Analizamos las zonas de riesgo de aludes en Cantabria tras la avalancha que en el Pirineo Aragonés ha costado la vida a 3 personas.
- 8:57 MIN



