EPISODIO DESCONEXION PROGRAMA CANTABRIA

14:48H | 20 ABRIL 2026 | MEDIODÍA COPE EN CANTABRIA

La solidaridad es una actitud de la que se debe tener conciencia desde la niñez y adolescencia. Ayudar a los más necesitados no debería suponer un obstáculo insalvable. Con muy poco, puedes contribuir a mejorar la vida de los que, por ejemplo, no tienen un techo donde cobijarse

Leer más

- 9:49 min

Más de Programación local en Cantabria

15:25H | 20 ABRIL 2026 | DEPORTES COPE EN CANTABRIA

Última hora del Racing, tras el entrenamiento de esta mañana en La Albericia y la novedad de que Mantilla ha vuelto a trabajar con el resto de compañeros. Tertulia desde "El Hipódromo de Suso" para analizar la victoria del Racing en Anoeta (1-3 al Sanse) y las opciones de ascenso directo. Con Jaime del Olmo, Juan Calzada, Tomás Venero y Manuel Mora

- 34:42 MIN

14:20H | 20 ABR 2026 | MEDIODÍA COPE EN CANTABRIA

Hablamos con los primeros migrantes que se acercan hasta las oficinas de Correos de Cantabria para regularizar su situación al abrirse el periodo abierto por el Gobierno de España.

- 9:49 MIN

13:05H | 20 ABRIL 2026 | MEDIODÍA COPE EN CANTABRIA

Receta fácil de salmón en papillote con salsa de yogur y eneldo con el chef Carlos Arias de Emma Gastro Suances hablamos de cocina saludable, rápida y llena de sabor y color. Entrevista con Lourdes de Soto de la Fundación Aida sobre un proyecto de ayuda humanitaria en Líbano financiado por Cantabria para atención a 1.800 personas en la región de Bekaa.El doctor Jesús Artal aborda la evolución del pronóstico en salud mental, con avances en tratamiento, intervención precoz y recuperación. Campaña solidaria en el IES Meruelo: hablamos con alumnado y profesorado sobre una iniciativa que, desde la asignatura de Religión, anima a los estudiantes a aportar parte de su paga para ayudar a Cáritas en Noja.

- 19:47 MIN

12:20H | 20 ABRIL 2026 | HERRERA EN COPE EN CANTABRIA

Regularización de inmigrantes en Cantabria: hablamos con algunos de los protagonistas sobre un proceso ágil y sin complicaciones en su primer día. Entrevista a Jaime Rodríguez, director gerente de Reyca, una empresa familiar que ha crecido desde la tradición, afronta hoy el reto del talento y la innovación, y mira al futuro con la automatización como horizonte Hablamos de accesibilidad en los colegios de Cantabria con José Manuel Torre (FAMPA), sobre la campaña que busca detectar barreras reales en los centros a partir de la experiencia de las familias.

- 39:56 MIN

07:50H | 20 ABR 2026 | HERRERA EN COPE EN CANTABRIA

La UTE Acciona-Oxital se hará cargo del servicio de limpieza viaria y de la recogida de basuras de Santander el 16 de junio, tras firmar el contrato de adjudicación durante diez años por casi 254 millones de euros, y tendrá un año para implantar todas las medidas y mejoras que contempla la contratación.

- 8:53 MIN

Ver todos

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

5:00H | 20 ABR 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking