
13:05H | 06 OCTUBRE 2025 | MEDIODÍA COPE EN CANTABRIA
El superalimento del otoño con Carlos Arias del Enma Gastro en Suances. Marcela Calle y Gabriel Herrería, de la Coordinadora de ONGd y Jesús Castanedo presidente de EAPN Cantabria, nos hablan de la Semana de la Pobreza. El Día Mundial de la Salud Mental, se celebra este viernes, hablamos con el jefe de Psiquiatría del Hospital Valdecilla. Nuestro compañero, Jorge Bustos, estará con Alberto Herrera en directo en el Palacio de Festivales y nos avanza detalles del programa especial de Herrera en COPE desde Santander.
Leer más
- 53:42 min
Más de Programación local en Cantabria
7:20H | 20 ENERO 2026 | HERRERA EN COPE EN CANTABRIA
Cantabria se suma a los 3 días de luto oficial decretados tras al accidente ferroviario en Adamuz. El Gobierno de Cantabria no celebrará la recepción previa a los actos del Día de Cantabria en Fitur, prevista para este jueves en el Museo Reina Sofía, por respeto a los tres días de luto oficial decretado por el Gobierno de España.
- 8:59 MIN
19:50H | 19 ENERO 2026 | LA LINTERNA DE COPE EN CANTABRIA
Cantabria se ha sumado al dolor por la tragedia. Las principales instituciones cántabras, Gobierno Regional, Parlamento de Cantabria, Delegación del Gobierno, y varios ayuntamientos como los de Santander, Torrelavega, Camargo o Laredo, han guardado un minuto de silencio al mediodía en memoria de las víctimas. Además, todos ellos han cancelado la agenda de actos que tenían programados para hoy.
- 10:02 MIN
15:25H | 19 ENERO 2026 | DEPORTES COPE EN CANTABRIA
Última hora del Racing, tras la sensacional victoria (4-1) de ayer en El Sardinero contra la U.D. Las Palmas. Tertulia desde "El Hipódromo de Suso" para analizar el partido, con Jaime del Olmo, Alberto Alonso Boan, Manuel Samos y Serafín Díez
- 34:42 MIN
14:48H | 19 ENERO 2026 | MEDIODÍA COPE EN CANTABRIA
Cantabria ha amanecido hoy con un sentimiento compartido de tristeza tras la tragedia ferroviaria que ha sacudido a todo el país y de la que COPE te viene informando desde anoche
- 9:53 MIN
13:05H | 19 ENERO 2026 | MEDIODÍA COPE EN CANTABRIA
Nuestro chef de cabecera, Carlos Arias, nos vuelve a demostrar que la cocina saludable no está reñida con el placer. Hablamos con Oskar Pablo Pérez, responsable en la zona norte de la Fundación Jóvenes y Desarrollo, ONG salesiana, del proyecto que se está desarrollando en Ecuador. El Racing más líder tras ganar a la U. D. Las Palmas con Álex García. Hace unos días fallecía en Santander Juanjo Seoane, productor teatral, gestor cultural y figura imprescindible del teatro, recordamos al hombre, y al profesional incansable, gracias a Juan Calzada, de Palco Tres Gestión.
- 52:14 MIN



