EPISODIO DESCONEXION HERRERA CANTABRIA

08:24h | 02 MAYO 2025 | HERRERA EN COPE EN CANTABRIA

Las calles de Santander acogieron la principal manifestación con motivo del Día del Trabajador. Se pidieron mejoras laborales y sociales en la convocatoria de los sindicatos CCOO y UGT, que ha recorrido las calles de la ciudad bajo el lema 'Proteger lo conquistado, ganar futuro' y que ha contado con la participación de los trabajadores de la planta de Brigdestone en Puente San Miguel que han mostrado su rechazo al ERE planteado por la empresa que conllevaría el despido de 211 personas.

- 5:06 MIN

Más de Programación local en Cantabria

14:48H | 02 MAYO 2025 | MEDIODÍA COPE EN CANTABRIA

El ayuntamiento de Santander confirma que este verano no estará lista la nueva ordenanza para regular el uso de las terrazas

- 9:55 MIN

14:20H | 02 MAYO 2025 | MEDIODÍA COPE EN CANTABRIA

Los profesores dejan plantado al consejero de Educación, en un nuevo intento fallido de entendimiento por la adecuación salarial

- 9:51 MIN

13:05H | 02 MAYO 2025 | MEDIODÍA COPE EN CANTABRIA

Charlamos sobre los regalos más buscados por la celebración del Día de la Madre este próximo domingo. Además, el músico cántabro Fernando Macaya nos ha presentado el concierto que ofrece en Escenario Santander para presentar sus dos últimos discos y conocemos la programación de la edición número 74 del Festival Internacional de Santander con su director, Cosme Marina.

- 53:25 MIN

12:20H| 02 MAYO 2025 | HERRERA EN COPE EN CANTABRIA

El 2 de mayo está marcado como el día internacional contra el acoso escolar. En Cantabria la Asociación Tolerancia 0 al Bullying trabaja desde hace años en el apoyo a los afectados y sus familias. Hablamos con su presidenta, Lourdes Verdeja y conocemos una aplicación informática que facilita el tratamiento del pie diabético a los pacientes con diabetes tipo 2 que afecta a 35.300 personas. Además conocemos los detalles del IV Mercado Agroalimentario de Primavera de Villaescusa con su alcalde, Constantino Fernández.

- 39:55 MIN

7:50H | 02 MAYO 2025 | HERRERA EN COPE EN CANTABRIA

La criminalidad subió en Cantabria en 2024 un 2,4 %, con un aumento de los homicidios y también de las agresiones sexuales, que se han incrementado en la región un 26,5 % respecto al año anterior, con 43 frente a las 34 cometidas en 2023.

- 8:55 MIN

Ver todos

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

05:00H | 5 MAY 2025 | BOLETÍN