Un taxista y un aficionado del Racing se destrozan los coches en una discusión
El incidente se produjo antes del partido entre el Racing y el Sporting

Un taxista y un aficionado del Racing se destrozan los coches en una discusión
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Un taxista y un conductor han protagonizado un fuerte enfrentamiento en la Avda Stadium ubicada en Santander junto al campo de fútbol de El Sardinero. Los hechos han ocurrido este domingo justo antes del partido de la liga SmartBank que enfrentaba al Racing y al Sporting de Gijón correspondiente a la vigésimo octava jornada.
El taxista y el conductor que era aficionado del equipo cántabro discuten fuertemente aunque terminan sin llegar a las manos. Eso sí los dos se han ido de la zona con graves daños en sus vehículos. Después de enfrentarse verbalmente durante un minuto y cuando parecía que el incidente había terminado el aficionado se sube a su vehiculo y lejos de alejarse del lugar da marcha atrás e impacta con fuerza contra el taxi.
A partir de ahí la pelea sube de tono e incluso acaban rompiendo los espejos de uno de los vehículos y dañando las puertas de ambos. Entre ellos no llegaron ni a rozarse, pero los vehículos si acabaron algo magullados. A partir de ahí, hay un intercambio no muy agradable de insultos, amenazas, retrovisores rotos y hasta tratan de hacerse con los papeles del vehículo del otro. La policía finalmente les acabó separando y se llevaron al hincha del equipo cántabro.
Lo que empezó como una discusión de tráfico acabó finalmente a golpes tras el encuentro entre ambos equipos en el Sardinero. Más allá del incidente, los testigos se tomaron a broma por lo surrealista de la escena.