Más de 5.000 entradas vendidas para el concierto solidario de este lunes 24 de julio de Loquillo y El Drogas

El Festival "Magdalena en Vivo" (del 24 al 29 de julio - Campa de La Magdalena) arranca con el concierto benéfico a favor de Aspace, Amara, Buscando Sonrisas y Secretariado Gitano

00:00

Escucha a Guillermo Vega hablar del éxito de venta de entradas para el concierto de Loquillo y El Drogas

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

El concierto solidario del festival Magdalena en Vivo 2023, que se celebrará el próximo lunes 24 de julio en la Campa de La Magdalena de Santander con Loquillo, El Drogas y Maneras de Vivir como protagonistas, recaudará fondos que se destinarán a apoyar diferentes proyectos sociales en Cantabria de las ONG ASPACE, Amara, Buscando Sonrisas y Fundación Secretariado Gitano.

Esta iniciativa cumple este verano su 3ª edición y tiene como objetivo recaudar fondos para apoyar los proyectos de diferentes ONG de Cantabria en materias como la atención a la infancia o la lucha contra la pobreza y la exclusión social.

Así se lo comentó Guillermo Vega, promotor y gerente de Mouro Producciones, a Jaime del Olmo en "Mediodía Cope Más Cantabria" este lunes 17 de julio, una semana antes de que se lleve a cabo el concierto.

. Puedes escuchar la entrevista pinchando debajo de la fotografía.

Este concierto solidario forma parte de la programación del festival Magdalena en Vivo 2023, que se celebrará entre el 24 y el 29 de julio, coincidiendo con las fiestas de la Semana Grande de Santander, y que cuenta en su cartel con otros grupos y artistas como Alejandro Sanz, Mónica Naranjo, David Bisbal, UB40, Fangoria, Nancys Rubias, Revólver o Julia Medina, entre otros.

ENTRADAS A LA VENTA:

En el caso del concierto solidario protagonizado por Loquillo, El Drogas y Maneras de Vivir, las últimas entradas disponibles en zona general están a la venta desde 10 euros, mientras que se pueden adquirir entradas en zona VIP desde 40 euros. En ambos casos están disponibles en la web oficial del festival, www.magdalenaenvivo.com, así como en los canales de venta de El Corte Inglés y en la página www.conciertosdecantabria.com.

También se han habilitado diferentes puntos físicos para adquirir los abonos y entradas de Magdalena en Vivo 2023, como una caseta situada en la Plaza del Ayuntamiento de Santander o una caseta en El Sardinero, abiertas de lunes a domingo de 12.00 a 22.00 horas; la oficina de Mouro Producciones (Calle Juan José Pérez del Molino, 5 bajo) de lunes a jueves de 9.00 a 17.00 horas y viernes de 9.00 a 14.00 horas, y la tienda de Manuel Muñoz en Torrelavega durante su horario de apertura al público.

Además, existe la posibilidad de adquirir las entradas y abonos con el Bono Cultural Joven del Gobierno de España, con el Bono Cooltura Joven del Gobierno de Cantabria y con el Bono Cultura de la Fundación Santander Creativa, que permiten disfrutar de diferentes descuentos y promociones especiales. También se pueden adquirir en la web www.magdalenaenvivo.com los billetes de autobús ida y vuelta por 9 euros desde cerca de una decena de localidades de Cantabria, con una ruta que saldrá desde Reinosa y hará parada en Los Corrales de Buelna y Torrelavega, y otra segunda ruta con salida desde Castro Urdiales y parada en Laredo, Solares, El Astillero y Maliaño.

Escucha en directo

En Directo COPE CANTABRIA

COPE CANTABRIA

En Directo COPE MÁS CANTABRIA

COPE MÁS CANTABRIA

Programas

Último boletín

09:00 H | 03 ENE 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking