"Mario era un joven ejemplar. Su muerte es incomprensible y un palo muy duro para todo el pueblo"
El alcalde de Colindres y el presidente del club de fútbol donde jugó 10 años lamentan la muerte del joven de 19 años en León

El presidente del Colindres estaba muy afectado por la muerte del joven
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Las últimas horas han sido de luto en Colindres, la localidad de origen del joven Mario Fuentes asesinado este fin de semana en León tras recibir una puñalada mientras estaba de botellón con unos amigos de la universidad. En el pueblo costero todavía tratan de recuperarse de esta trágica noticia que no esperaba nadie.
El alcalde Javier Incera ha reconocido a Cope que está muy afectado por el suceso al igual que todo el pueblo y el presidente del Colindres, el club de fútbol donde Mario jugó 10 años, reconoce que todos están destrozados.
Pepe Miranda ha recordado que era un joven "ejemplar que nunca dio ningún problema", al igual que sus padres que siempre tuvieron un comportamiento perfecto con todos los trabajadores del club.
"Era un chico muy deportista, jugaba de delantero y era muy rápido. La última temporada estuvo en el juvenil de Primera hasta que se marchó a León a estudiar".
En el club ya han pensado realizar un acto de homenaje en su memoria, aunque será "más adelante cuando todo esto haya pasado", reconoce Miranda.
*ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA AL PRESIDENTE DEL CD COLINDRES
                            
                
                        
                    


