• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

La esplendorosa nueva imagen de la Iglesia del Seminario Mayor de Comillas

Se podrá visitar durante unas jornadas de puertas abiertas del 31 de marzo al 2 de abril

ctv-u2a-1
Jefe de Redacción de COPE Cantabria

RedacciónSantiago Ruiz de AzúaCantabria

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21 oct 2023

La Sociedad Regional de Cultura y Deporte, en colaboración con la Sociedad de Activos Inmobiliarios Campus Comillas, ha organizado una jornada de puertas abiertas en el Antiguo Seminario Mayor de Comillas, una vez finalizadas las obras de rehabilitación de la iglesia.

Esta actividad, que se lleva a cabo tras la finalización de las obras de rehabilitación de la iglesia del Seminario Mayor, tendrá lugar el 31 de marzo y el 1 de abril, en horario de mañana y de tarde, y el 2 de abril, en horario de mañana.

ctv-wrs-4


En concreto, se podrá visitar el edificio accediendo por la Puerta de las Virtudes, el vestíbulo, escalera y nártex, el paraninfo, la capilla privada, la sacristía, la iglesia y el claustro.

El horario de visitas será de 10 a 14.30 horas y de 15.30 a 18.30 horas, el viernes; de 11.30 a 14.30 horas y de 15.30 a 18.30 horas, el sábado; y de 10 a 15.45 horas, el domingo.

Además, se ha organizado un concierto de órgano y recital el sábado 1 de abril, a partir de las 19 horas, a cargo de la organista Esther Ciudad y que contará con la participación de Ramón del Pomar, poeta recitador.

La entrada es libre hasta completar aforo y el programa del concierto incluye la interpretación de obras de compositores como Johann Sebastian Bach o George Friedrich Händel, mientras que el recital se centrará en piezas de autores como Nemesio Otaño o en saetas de Eduardo Torres.

ctv-36b-3



Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar