• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cristóbal llega para ser el revulsivo del Racing

El técnico firma por un año y renovará automaticámente si consigue la permanencia

El técnico llega ilusionado a Santander

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:09

Cristóbal Parralo aterriza en El Sardinero con la difícil tarea de sacar al Racing de los puestos de descenso y mejorar la imagen que el equipo ha transmitido en este inicio de liga. En su puesta de largo ha reconocido que la llamada le llegó el domingo por la noche y no dudó en aceptar la propuesta de Chuti Molina y de un club “ histórico”. De momento firma por una temporada aunque renovará automáticamente si logra la permanencia.

Cristóbal Parralo conoce bien la categoría que ha seguido también este año donde asegura que ha visto en varias ocasiones a su nuevo equipo. Lo más inmediato será recuperar la confianza de la plantilla y evitar que se sigan “ perdiendo puntos en los últimos minutos de los partidos” .

En su etapa en los banquillos Cristóbal ha dirigido al Deportivo de la Coruña en Primera División y al Girona y el Alcorcón en Segunda.

Situación insostenible

En su presentación el nuevo técnico ha estado acompañado por el director deportivo Chuti Molina quien ha sido el encargado de explicar el cese de Ania. Molina ha defendido el apoyo que el club ha prestado en esta etapa el asturiano pero ha asegurado que en la situación actual “ era imprudente seguir así”. El empate ante la Ponferradina ha terminado por costarle el puesto al entrenador que sólo ha ganado un partido en las 15 jornadas de liga. Eso y que el equipo " ha sido incapaz de hacer un partido completo" y ha perdido varias oportunidades de sumar algún triunfo más. Molina ha asumido la responsabilidad en la confección de la plantilla y espera ue se pueda mejorar 

A pesar de todo insisten en que " estamos vivos" y al mismo nivel que otros 12 o 13 equipos de la liga. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo