Alto Campoo ofrecerá descuentos de entre 1 y 3 euros a los que compren el forfait online durante la temporada

La estación de esquí inicia hoy la campaña de venta anticipada de abonos para la temporada 2019/20 con precios especiales hasta el 24 de noviembre 

la venta comienza este viernes

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 13:08

La Estación de Esquí y Montaña Alto Campoo inicia hoy la campaña de venta anticipada de abonos para la temporada 2019/20, que se prolongará hasta el 24 de noviembre y permitirá a los usuarios beneficiarse de precios especiales.

Asimismo, entre las novedades de la temporada, destacan los descuentos que se aplicarán en el forfait de día a través de la compra online en www.altocampo.com, con ahorros de entre 1 y 3 euros en función de la modalidad y si es temporada baja o alta.

Con las promociones de la venta online, Cantur, la empresa pública, dependiente de la Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo, que gestiona la estación, busca mejorar la calidad del servicio (la venta online permitirá reducir las colas en taquilla) y ofrecer mayor comodidad a los usuarios, facilitando la compra anticipada del pase de día.

La estación de Alto Campoo apuesta, de esta forma, por el e-commerce como herramienta para optimizar tiempos y comodidad de los usuarios, premiando, a su vez, a los mismos con una reducción de precios a lo largo de toda la temporada.

Venta anticipada

La campaña de venta anticipada de abonos de temporada se prolongará desde hoy hasta el día 24 de noviembre (incluido). Los usuarios podrán comprar su pase en la página web de la estación (www.altocampoo.com) y, a partir del lunes, 11 de noviembre, también en las taquillas de la estación, en horario de 08:30 a 17:00 horas, de lunes a viernes.

Quienes compren el abono dentro de estas fechas podrán beneficiarse de un ahorro de 84 euros, en el caso del pase de adultos, y 103 en la compra del abono familiar.

Las tarifas especiales en estas fechas oscilan entre los 396 euros que cuesta el pase de adultos y los 32, para mayores de 70 años o los 10 euros para menores de 6. El familiar tiene un coste de 268 euros y el de familia numerosa, 237 euros. Los abonos infantiles tienen un precio de 215 euros, mientras que el pase juvenil en venta anticipada es de 313 euros y el de especial de adultos (65 a 69 años) costará 138 euros.

Los precios del abono a partir del 25 de noviembre serán de 480 euros, en el caso de los adultos, hasta 32 euros, el de mayores de 70. Así, el abono familiar tendrá un precio de 371 euros y el de familia numerosa costará 340. Las tarifa para abonos juveniles será de 400 euros; la de infantiles, 310 y los adultos de 65 a 69 años pagarán 159 euros por el pase de temporada.

De esta forma, se mantienen las mismas tarifas de la temporada anterior en todos los abonos, incluyendo los de esquiadores de la Federación Cántabra de deportes de Invierno con sus precios especiales.

Tarifas de Día y descuentos online

En los que se refiere a las tarifas de Alto Campoo para la campaña 2019/20 serán de 34 euros/día para adulto en temporada alta y 22 euros, el forfait infantil. (Se considera temporada alta los fines de semana; los puentes del 6 de diciembre y 1 de mayo; Navidad (23 de diciembre al 6 de enero), periodo de Carnavales (24 y 25 de febrero) y Semana Santa (9 al 12 de abril).

En temporada baja, el forfait tendrá un coste de 26 euros adulto y 17 euros, el infantil.

Si bien, después de tres temporadas sin ningún incremento, el forfait de día experimenta un euro de subida (excepto los de mayores de 65 a 69 años, mayores de 70 y menores de 6 años, que mantienen las mismas condiciones), la principal novedad son los descuentos de los que podrán beneficiarse los usuarios que compren su pase diario en la página web www.altocampoo.com.

Estos descuentos pueden ir desde 1 a 3 euros por forfait, dependiendo del tipo y de la temporada.

Asimismo, se ofrecerán precios y paquetes especiales para escolares dirigidos a los colegios para jornadas de esquí o semanas blancas.

Cantur, que también gestiona el Hotel La Corza Blanca al pie de la estación, ha diseñado ofertas de paquetes turísticos con alojamiento y con atractivos descuentos a lo largo de la temporada.