• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Altercados a la entrada del Palacio de Exposiciones de Santander ante la falta de vacunas

La Policía Nacional tuvo que calmar los ánimos a las decenas de personas que tuvieron que esperar más de dos horas para recibir su dosis

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:50

Este miércoles ha tenido lugar a la entrada del Palacio de Exposiciones de Santander varios altercados ante la ausencia de 200 dosis que por fortuna llegaron antes de que el nerviosismo provocase situaciones desagradables. Dos efectivos de la Policía Nacional tuvieron que poner orden ante los gritos de decenas de personas que habían sido citadas para vacunarse y que veían como no había dosis suficientes. Se vivieron momentos de mucha tensión pero finalmente y después de dos horas de espera las vacunas llegaron.

La consejería de sanidad continúa vacunando esta semana a los mayores de 80 años en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Santander, concretamente a los pacientes de la zona de Salud Centro y a los de la zona de Salud de Vargas.

El objetivo marcado por la Consejeria de Sanidad es que la vacunación de éste sector de la población este completada a finales de esta semana, para comenzar a partir del 12 de abril a vacunar a la franja de edad de 70 a 79 años.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar