• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Partidazo para abrir la Asobal en La Albericia: Unicaja Banco Sinfín - Ademar León

Los pupilos de Víctor Montesinos reciben a uno de los grandes tras caer en la primera jornada liguera en Puente Genil. La baja del capitán Diego Muñiz merma el potencial defensivo

ctv-gem-sinfin-ademar

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:21

El Unicaja Banco Sinfín da comienzo esta temporada 21-22 a los partidos en La Albericia recibiendo este viernes 17 de septiembre al Ademar León. Los visitantes son un rival muy exigente, con un gran equipo y uno de los claros favoritos de la liga ASOBAL. Hace dos fines de semana, el equipo leonés lo demostró en Torrelavega haciendo frente al Barça en la pasada Supercopa.

El Ademar León es un equipo que viene totalmente renovado ya que hay muchos nuevos integrantes en la plantilla. Destacar por su parte a uno de sus primeras líneas, el griego Theodoros Boskos, jugador muy físico e intenso llevando todas sus acciones al límite. También hay que mencionar a Marko Milosavljevic, que aporta al equipo variantes defensivas. Además de ser un equipo muy completo a la vez que agresivo, saben seguir la ideología de su entrenador, Manolo Cadenas, a la perfección.

LOS CÁNTABROS, A SEGUIR ACOPLÁNDOSE:

El conjunto cántabro debe seguir cogiendo el ritmo necesario para poder competir y sacar la mejor versión, para hacer frente a este partido tan exigente. Víctor Montesinos ha recuperado a los jugadores con molestias aunque Diego Muñiz sigue de baja. Los santanderinos tienen muchas ganas de conseguir los dos primeros puntos de la temporada y lucharán hasta al final para poder lograrlo.

Se prevé un partido muy intenso en el que los pupilos del míster cordobés deberán mantener la concentración al máximo. Ademar es un equipo muy rápido al contraataque, sobre todo en las primeras oleadas con Gonzalo Pérez Arce y Jaime Fernández.

La Albericia vivirá una tarde de viernes (19:00 horas) de lo más emocionante, repleta de balonmano de calidad, en la que se espera el calor de los aficionados en las gradas. Las puertas al público se abrirán una hora antes de comenzar el partido (18:00) y habrá venta de entradas en taquilla. El partido será televisado por GOL y la Liga Sports TV.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar