• Domingo, 14 de julio 2024
  • ABC

COPE

Una cántabra le envía un currículum para ser su novia a un chico y no espera el final: "¿Un café en Holanda?"

Lo que comienza como una broma termina siendo una historia que se ha hecho viral en las redes sociales

La joven de TikTok y el encuentro

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 06:05

Por amor, algunos mejoran sus actitudes, otros sueñan la vida y se proyectan, ayudan, crean equipo, toleran, comprenden... ¿Tú qué estarías dispuesto a hacer por sentirlo? Esta joven bromeó con otro enviándole un currículum para ser su novia y la historia de esta cántabra se ha convertido en una de las favoritas en las redes sociales.



El ingrediente principal para toda relación de pareja es el amor. Probablemente, si una de las dos personas duda de sus sentimientos en algún momento, terminen por separarse. Pero a pesar de que es el elemento más importante para cualquier relación, también se necesitan otras cosas para poder construir algo fuerte.

Primero que todo, uno de los mayores tesoros que puede tener toda pareja es la confianza. Este ingrediente principal es clave para alcanzar la felicidad propia y de la otra persona. Cuando esto falla, puede haber muchos problemas. Como resultado, cuando ambos ponen en práctica este sentimiento, la relación se nutre de tranquilidad.

Una pareja se abraza mientras duerme en una cama

Es muy importante aprender a aceptar, tanto en virtudes como en defectos. Nadie es perfecto y, en ocasiones, hay cosas que simplemente forman parte de la personalidad de cada uno. Si, por otro lado, se trata de un cambio constructivo para ambos, será bienvenido, siempre y cuando eso no implique reprimirse.

Ser su novia

En las buenas y en las malas. Así debe ser el compromiso al aceptar compartir la vida con otra persona. Como consecuencia, sin importar lo bien o mal que vayan las cosas dentro y fuera de la relación, debe existir la garantía de que están dispuestos a superar todo, pero juntos.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Ninguna relación es perfecta y en cualquier momento pueden llegar pruebas importantes a causa de un error. El perdón es un valor que no se le otorga a cualquiera y es difícil darlo de corazón. Indiscutiblemente, en la pareja es esencial, porque hace parte del crecimiento y la experiencia de los dos.

La traición es algo que duele, destruye y crea caos en la pareja. Como resultado, la mayoría de relaciones se terminan en el momento en que uno de los dos decide caer en la infidelidad. Por eso, una relación que sufre de infidelidad carece de un ingrediente fundamental, la lealtad.

Un experto en relaciones matrimoniales explica cual es el fallo principal de las parejas actuales

Lo claro es que necesitamos gente que sea capaz de amar conscientemente y lo haga como debe ser, con generosidad, entusiasmo, objetividad y racionalidad. Hay que analizar nuestra vida, ver cómo estamos, que nos motiva y definir que seriamos capaces de hacer.

"¿Un café en Holanda?"

Todos hemos experimentado el agrado por otras personas, en sí, el amor, comienza con una atracción, nos gustamos y nos comunicamos. Es más o menos lo que hizo esta joven de Cantabria por un chico, aunque con un punto de broma pensando en que no iba a ir en serio. Pero una historia puede comenzar hasta de un gesto inocente.


@carlacuero Que estamos en holanda hahahahaha me muerooooo, mi vida es surralista #parati#holanda#chico#amor#viaje#locura? sonido original - carlacuero

La capacidad de adaptación al otro es uno de los grandes factores de la satisfacción en pareja, pero a veces exigir un cambio demasiado radical puede volverse en contra y convertirse en la receta perfecta para el desastre. En esta historia de TikTok, parece que todo ha comenzado a pedir de boca.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar