• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Canarias

Escucha el especial de Semana Santa de COPE Canarias este Lunes Santo

Los obispos lanzan un mensaje de esperanza y conocemos los testimonios más especiales durante el confinamiento

Audio

Espacio dirigido y presentado por Carlos Pérez correspondiente al lunes 6 de abril de 2020

RedacciónSanta Cruz de Tenerife

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:08

COPE Canarias ha comenzado este lunes su habitual espacio de Semana Santa dentro del programa La Mañana en Canarias. Dirigido y presentado por Carlos Álvarez, este Lunes Santo hemos querido comenzar un mensaje de esperanza por parte de los obispos de la Diócesis de Canarias, Francisco Cases; y de la Diócesis de Tenerife, Bernardo Álvarez. Los dos prelados han animado a superar la crisis del coronavirus con la fe puesta en Dios y a vivir esta Semana Santa tan particular desde casa.

La pandemia del COVID-19 ha sido el eje principal del programa de este 6 de abril, donde hemos contado con los testimonios de Gabriel Morales, capellán del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria; y Tere Franquis, miembro de la Pastoral de la Salud de la Diócesis de Canarias y trabajadora en el Hospital Insular de Gran Canaria Doctor Negrín.

Desde el Hospital San Juan de Dios, Miguel Martín, superior de la comunidad de hermanos, nos ha relatado cómo se mantiene la comunicación entre los pacientes y sus familiares de forma virtual; y Paula nos ha contado las ganas que tiene de abrazar a su madre, sanitaria de la isla de Gran Canaria y a la que no puede ver durante el confinamiento.

La programación especial de Semana Santa continúa este Martes Santo de 10.05 a 10.40 horas en las frecuentas de COPE Canarias. Además, a partir de las 11 de la mañana, COPE Tenerife y COPE La Palma retransmiten en directo desde la Catedral de La Laguna la Misa Crismal, presidida por el obispo nivariense, Bernardo Álvarez.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar