COPE

SUCESOS

Una mujer de Tenerife huye semidesnuda de su casa para escapar de las agresiones de sus caseros

La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas por irrumpir en la vivienda para cobrar una deuda de alquiler

Coche Policía Nacional

AgenciasTenerife

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:31

Una mujer, inquilina de una vivienda cercana a la Playa de las Vistas, en Arona, huyó semidesnuda de su casa para escapar de la presunta agresión de sus caseros, que irrumpieron en el domicilio para reclamarle deudas relacionadas con el alquiler, ha informado la Policía Nacional, que ha detenido a los cuatro presuntos agresores.

Según la información policial, los cuatro detenidos son un hombre y tres mujeres de entre 29 y 61 años, miembros de la misma familia y uno de ellos con antecedentes policiales. Están acusados de un delito de robo con violencia o intimidación.

La víctima descansaba en su domicilio en la tarde del 18 de enero cuando irrumpieron en el piso los arrendadores, quienes "entre amenazas, insultos y agresiones, le reclamaron el pago de unas supuestas deudas relacionadas con el alquiler y el pago de los suministros de agua y electricidad", de acuerdo con un comunicado de la Policía Nacional.

La mujer, sin su teléfono móvil, que al parecer le habían quitado los presuntos agresores, salió a la calle semidesnuda, cubierta por una sábana, para evitar ser agredida y se refugió en un restaurante, a donde acudieron agentes policiales, mientras otra patrulla localizó a los presuntos agresores en las inmediaciones.

Los cuatro detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, que determinó el ingreso en prisión de uno de ellos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar