Sucesos

"Me la suda si está muerto, así de claro"

Polémico vídeo de un herido en un fuerte accidente en Tejina

El conductor del coche en el que viajaba falleció tras el choque frontal con otro vehículo

Antonio Herrero Santa Cruz de Tenerife

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 13 feb 2019

Apenas dos semanas después de que se produjese el terrible accidente entre dos vehículos en la carretera TF-13, la vía que une Tejina con Bajamar, que se saldó con un muerto, vuelve a estar de actualidad después de que uno de los heridos por este accidente publicase un video en la red social Instagram, que no ha dejado indiferente a nadie.

"¿Aquél se mató?, pues que se joda"

En la grabación en directa realizada por el afectado, que aún tiene efectos visibles del incidente, relataba que de este accidente iba a sacar rédito económico “unos 400 euros y pico y con un trabajito de 300 y algo, ya tengo un sueldito fijo, no dice, yo tonto no soy”. A lo largo del vídeo con una duración de unos 4 minutos, el sujeto relata cómo vivieron el accidente, y que a pesar de su estado amenaza con “repartir ostias como panes” a quien le diga algo.

Cabe recordar que el accidente se produjo el pasado 3 de febrero en la carretera que une La Laguna con el núcleo costero de Bajamar, que se saldó con un fallecido y cuatro personas heridas. Concretamente, el siniestro tuvo lugar a la altura de Tejina. Hasta el lugar de los hechos se trasladaron tres dotaciones de bomberos para excarcelar a las víctimas, dos grúas, tres ambulancias y cinco unidades entre la Policía Local y Atestados. 

Lo más