• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Reyerta multitudinaria con cuchillos y machetes en Tenerife

La Policía Local de la capital tinerfeña cree que la pelea se originó por un ajuste de cuentas

Vídeo

Agencia EFETenerife

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:55

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife ha intervenido este jueves por la tarde en una reyerta entre varias personas ocurrida en la subida de la carretera del sur a la altura de El Sobradillo y en la que se han interceptado cuchillos y machetes.

Tanto agentes de la Unipol como la de Unidad Operativa han acudido a la zona de la reyerta que ha producido importantes daños materiales en el coche de una de las partes, aunque no hay constancia de personas heridas, según informa la Policía Local en su twiter.

Al parecer en esta pelea se enfrentaron un grupo de unas 4 personas con otras tres que viajaban en este vehículo y aunque de momento se desconocen los motivos de la pelea, que al parecer fue grabada y circula por las redes sociales, podría tratarse de un intento de ajuste de cuentas, indica la Policía.



Añade que se ha identificado a los tres ocupantes de uno de los vehículos en el que se encontraron dos cuchillos.

Tras las averiguaciones y testimonios recabados, se amplió la búsqueda de la otra parte implicada y se localizó el otro vehículo estacionado en el barrio lagunero de San Matías, aunque sin rastro de momento de sus ocupantes.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

La Policía Local indica que este coche ha sido retirado de la vía pública y en su interior se encontraron varios machetes, que podrían ser los utilizados en la reyerta.

Añade que se seguirán investigando los hechos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar